Como se llama el estudio de la nariz?

¿Cómo se llama el estudio de la nariz?

Rinología (nariz y senos paranasales) Descripción general.

¿Que hay detras de la nariz?

Detrás de la parte de la nariz que sobresale de la cara hay un agujero llamado cavidad nasal, que está situado en el cráneo.

¿Cómo se llama la prueba de meter una cámara por la nariz?

La rinofibroscopia es un estudio multifunción que se realiza en la consulta del especialista en Otorrinolaringología y que permite visualizar la nariz, el cuello y la laringe. Se realiza con un instrumento de fibra óptica flexible con una fuente de luz fría, una cámara y un monitor.

¿Cómo se llama el cuento de la nariz?

1834. País. Rusia. La Nariz. Es un relato breve, un cuento de Nikolái Gógol que narra la historia de un funcionario de de la administración rusa que un día despierta y nota que su nariz se ha salido de su cara, que simplemente no se encuentra ahí donde naturalmente debería estar, habiendo en su reemplazo nada más que la lisa piel,

LEA TAMBIÉN:   Que colores generan confianza y seguridad?

¿Cómo mantener la nariz sana y saludable?

Deje actuar a la naturaleza. Las frecuentes abluciones frías lo mantendrán a usted, aun sin nariz, tan sano como si la tuviera, se lo aseguro. En cuanto a la nariz, le aconsejo que la meta en un frasco de alcohol o, mejor todavía, añadiendo una solución de dos cucharadas de vodka fuerte y vinagre caliente.

¿Cuál es el significado de la nariz en la iglesia?

En el interior de la iglesia se da entre ambos un delirante diálogo, cargado de crítica social (cualquier frutera -dice Kovaliov- que venda naranjas en el puente Voskresenki puede estarse allí sentada sin nariz, pero no un hombre que aspira a un puesto de gobernador. La nariz se ha convertido, así, en símbolo de status social).

¿Por qué tuvo que recoger la nariz y guardarla en el bolsillo?

Recógelo». De modo que Iván Yákovlevich tuvo que recoger la nariz y guardársela en el bolsillo. Lo embargaba la desesperación, sobre todo porque el número de transeúntes se multiplicaba sin cesar, a medida que se abrían los comercios y los puestos. Tomó la decisión de llegarse al puente Isákievski, por si conseguía arrojar la nariz al río Neva…