Como se hace una taza para sublimar?

¿Cómo se hace una taza para sublimar?

Coloca el papel centrado rodeando la taza y fíjalo con cinta térmica para que no se mueva a la hora de planchar. Calienta la plancha a 200º y programa 180 segundos. Es importante mantener la taza a temperatura ambiente para que no esté muy fría porque de lo contrario afectaría a los parámetros de planchado.

¿Cómo pintar una taza por dentro?

El paso a paso es muy sencillo:

  1. Lo primero que tienes que hacer es plasmar el diseño en la taza con un lápiz.
  2. Con los bastoncillos secos puedes borrar las imperfecciones del lápiz.
  3. Ahora toca empezar a pintar el diseño con los rotuladores.
  4. Cuando ya tengas el diseño listo, tal y como lo imaginabas toca meterlo al horno.

¿Qué son las tazas personalizadas con logo para empresas?

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo duran los anticuerpos en la sangre?

Las tazas personalizadas con logo para empresas son un regalo clásico que vuelve a estar de moda. En esta categoría las encontrarás de todo tipo: desde las clásicas de cerámica hasta las de porcelana, pasando por cristal y alguna metálica, de manera que puedas tener a tu disposición aquella con la técnica de marcaje que desees.

¿Cuáles son las diferentes tipos de tazas?

Tenemos tazas de todo tipo: modelos grandes o más pequeños, con cuchara incorporada, con tapa, en sets con plato incluido, con el asa en formas originales como de corazón, etc. Cada taza viene embalada en una caja individual. Aquí las posibilidades son infinitas si quieres customizar y tener tu taza única con el estilo de tu marca.

¿Qué son las tazas personalizadas sublimadas?

Tazas personalizadas sublimadas, las cuales incluyen una cuchara y permiten una impresión circular para colocar el diseño que se prefiera en ellas. Para tu próxima acción de branding o merchandising podrás causar furor con estas tazas personalizadas de cerámica estilo vintage.

LEA TAMBIÉN:   Por que a los hombres le gustan los pies de las mujeres?

¿Por qué las tazas corporativas son el regalo ideal?

Si por algo llaman la atención las tazas corporativas es porque son el regalo ideal gracias a su versatilidad y a su utilidad. A la hora de preparar el desayuno, tanto en casa como en la oficina, o un té cuando toque merendar, es un objeto de publicidad muy presente en la rutina diaria de cualquier persona.