Como se escribe la fecha en Ecuador?

¿Cómo se escribe la fecha en Ecuador?

Por otro lado, en nuestro país, se acostumbra escribir en orden ascendente: día, mes y año. En este caso, es posible omitir el cero antes del número en los días del uno al nueve, y en los meses de enero a septiembre. Además, es posible escribir el año solo con dos cifras, así: 9/6/13.

¿Cuál es el anverso y reverso de un documento?

Se denomina con el nombre de anverso esa cara de la hoja que puede ser la portada o donde se inicia una lectura o una información. Cuando se habla de reverso es la parte trasera de la misma hoja donde se ubica el final de la lectura o la continuación de la información descrita en la parte anterior.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos litros de agua debe tomar una persona de 17 anos?

¿Cómo escribir un cheque?

Generalmente, el espacio para ello es la parte inferior izquierda del cheque, y aunque la línea donde deben colocarse los datos tiene una amplia extensión, es aceptable que quien escribe el cheque lo haga haciendo uso de abreviaturas y números. Otro dato fundamental es el nombre de quien hará efectivo el cheque, es decir, a quien va dirigido.

¿Cómo escribir una carta de recibo de cheque?

Utiliza un lenguaje formal pero sencillo, para que la carta de recibo de cheque sea entendida por el receptor pero también sea tomada en cuenta por cualquier autoridad (si se da el caso de una demanda formal). No cometas errores de ortografía y/o de gramática. Si lo haces, podrías perder credibilidad ante cualquier cliente, empleado o autoridad.

¿Dónde se encuentran los formatos de cheque?

Algunos formatos de cheque vienen con el renglón “Memo” y se encuentran en el lado inferior izquierdo del cheque, y puede dejarse en blanco, a menos que tengas información específica que te gustaría incluir.

LEA TAMBIÉN:   Que es el triangulo de los dragones?

¿Cómo rellenar un cheque en letras?

Otro aspecto a considerar al momento de rellenar un cheque en letras, es escribir cada número en una palabra por separado. Esto aplica para los números que no son decenas exactas (diez, veinte, treinta) o centenas (cien o doscientos) y así sucesivamente.