Como se debe usar los plaguicidas?

¿Cómo se debe usar los plaguicidas?

Prácticas seguras de uso de pesticidas

  1. Asegúrese que sus hijos, mascotas, y cualquier persona no esencial para la aplicación este fuera de la zona antes de mezclar y aplicar plaguicidas.
  2. Asegúrese de usar ropa que le protegerá al usar pesticidas.
  3. Mezcle los plaguicidas al aire libre o en lugares bien ventilados.

¿Qué controlan los plaguicidas?

Los plaguicidas son productos químicos usados para controlar plagas (insectos, ácaros, hongos, oomicetos, bacterias, virus, nematodos, caracoles, roedores y malezas) que afectan los cultivos.

¿Qué productos son plaguicidas?

De acuerdo a la definición de la EPA (Agencia Federal para la Protección al Ambiente), plaguicida es “cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler, o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o …

LEA TAMBIÉN:   Como se hace un circuito electrico casero?

¿Qué debemos hacer durante la aplicación de plaguicidas?

Durante la aplicación de plaguicidas, nunca se debe comer, beber o fumar. Si durante la aplicación se atasca la boquilla de la bomba, se debe limpiar con agua, y usar el tallo de alguna planta o una cuerda de nylon. Es necesario respetar los periodos de reingreso al área tratada, así comoel intervalo entre la última aplicación y la cosecha, según

¿Cuáles son las plagas susceptibles a los plaguicidas?

Las plagas susceptibles a los plaguicidas incluyen insectos, hierbas, pájaros, mamíferos, moluscos, peces, nematodos o microbios que “pelean” con los humanos para obtener alimento, dañan propiedades, propagan patologías o causan molestias.

¿Cómo prevenir las plagas?

Elimine las fuentes de comida, agua y refugio de las plagas. Consulte consejos y recursos para obtener ideas para prevenir las plagas. Use cebos como la primera línea de defensa química contra insectos y roedores.

¿Cuáles son las ventajas de los plaguicidas naturales?

Los plaguicidas naturales tienen una gran ventaja a nivel económico, porque se elaboran con productos naturales que, al no requerir industrialización, minimizan considerablemente su costo, siendo esto una gran bondad, destacada por muchos especialistas que promueven su uso.