Como se debe tomar el Medrol?

¿Cómo se debe tomar el Medrol?

Cómo se administra la medrol:

  1. Este medicamento puede administrarse de diversas maneras.
  2. Tome las pastillas junto con las comidas o después de comer.
  3. Asimismo, un proveedor de atención médica puede administrar este medicamento por medio de inyección en el músculo (intramuscular, IM) o en la vena (intravenosa, IV).

¿Qué significa Medrol?

Medicamento de marca: Medrol. La metilprednisolona se usa para reducir la inflamación en muchas afecciones. Entre ellas, enfermedades endocrinas, alergias graves, colitis ulcerosa y esclerosis múltiple. También se usa para tratar enfermedades reumáticas, como la artritis reumatoide y la osteoartritis.

¿Qué hacer si me indicaron que tomara algún medicamento en la mañana de la cirugía?

Si le indicaron que tomara algún medicamento en la mañana de la cirugía, puede hacerlo con un sorbo de agua. Si usted no se siente bien en los días anteriores o en el día de la cirugía, llame al consultorio del cirujano. Los síntomas sobre los que el cirujano necesita saber son:

LEA TAMBIÉN:   Que hacer cuando una microondas no calienta?

¿Cómo dejar de tomar medicamentos antes de la cirugía?

Puede que le pida que deje de tomar alguno de estos medicamentos antes de la cirugía. Es posible que el especialista le recete unas gotas oculares de uso previo a la cirugía para evitar infecciones y disminuir la inflamación. En el ojo u ojos que vaya a operar cada 15 minutos (total 5 veces), desde una hora previa a la cita en el hospital.

¿Cuánto tiempo se puede suspender un medicamento de cirugía?

Sin embargo, en el caso de cirugías más complejas, estos medicamentos pueden ser suspendidos entre 3 a 4 días, o entre las últimas 3 a 6 dosis, de acuerdo a la complejidad de la cirugía y las condiciones de salud de la persona.

¿Qué anticoagulantes se pueden tomar después de una cirugía?

Personas que usan anticoagulantes del tipo cumarínico, como Marevan o Coumadin, sólo pueden pasar por una cirugía luego de su suspensión, siendo necesario que los niveles de coagulación evaluados por el examen INR estén dentro de los rangos de normalidad.