Como se cura una infeccion osea?

¿Cómo se cura una infección ósea?

Los tratamientos más comunes para la osteomielitis son la cirugía para extirpar las partes infectadas o muertas del hueso y la administración posterior de antibióticos por vía intravenosa en el hospital.

¿Cómo saber si la infección llega al hueso?

Síntomas

  1. Dolor óseo.
  2. Sudoración excesiva.
  3. Fiebre y escalofríos.
  4. Molestia general, inquietud, sensación de enfermedad (malestar)
  5. Hinchazón, enrojecimiento y calor local.
  6. Herida abierta que puede mostrar pus.
  7. Dolor en el sitio de la infección.

¿Qué causa la infección ósea?

Es principalmente causada por bacterias u otros gérmenes. La infección ósea casi siempre es causada por bacterias. Pero también puede ser provocada por hongos u otros gérmenes. Cuando una persona tiene osteomielitis: Las bacterias u otros microorganismos pueden propagarse a un hueso desde la piel, músculos o tendones infectados próximos al hueso.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si un pollito vomita?

¿Cuáles son los síntomas de una infección de hueso?

El proveedor de atención médica lo examinará y le preguntará acerca de sus síntomas. El examen puede mostrar sensibilidad y posible hinchazón y enrojecimiento en la zona alrededor del hueso. El objetivo del tratamiento es detener la infección y reducir el daño al hueso y los tejidos circundantes.

¿Qué es una fractura de hueso grave?

Una fractura de hueso grave o una herida profunda por punción les da a las bacterias una vía para entrar al hueso o tejido cercano. Una herida profunda por punción, como la mordedura de un animal o la perforación de un clavo a través del calzado, también puede proporcionar una vía para la infección.

¿Por qué los huesos son más vulnerables a la osteomielitis?

Otros factores que pueden hacer que los huesos sean más vulnerables a la osteomielitis pueden incluir los siguientes: Una fractura de hueso grave o una herida profunda por punción les da a las bacterias una vía para entrar al hueso o tejido cercano.