Como saber si un dolor es una hernia?

¿Cómo saber si un dolor es una hernia?

Síntomas

  1. Un bulto en el área sobre cualquiera de los lados del pubis, que se hace más notorio cuando estás erguido y especialmente si toses o haces algún esfuerzo.
  2. Una sensación de ardor o de dolor en el área del bulto.
  3. Dolor o incomodidad en la ingle, especialmente cuando te inclinas, toses o levantas peso.

¿Cómo es la operacion de hernia umbilical en niños?

Se realiza una incisión (corte) debajo del ombligo. El tejido protuberante (que sobresale) se empuja para volver a colocarlo en su sitio y se extrae la bolsa de la hernia. A continuación, se cierra la pared abdominal con puntos o con suturas.

¿Cómo diagnosticar hernias en bebés?

El doctor puede utilizar los siguientes métodos para diagnosticar hernias en bebés: Examinación visual y física: un doctor detecta la hernia por la forma que tiene la protuberancia. Además, el médico examina la zona y la presiona para que regrese a su lugar.

LEA TAMBIÉN:   Donde poner interruptores?

¿Cómo saber si mi hijo tiene una hernia inguinal?

Las hernias pueden ocurrir a cualquier edad, pero son más comunes en los recién nacidos; no obstante, es posible que no se noten hasta varias semanas o meses después del nacimiento. Cuando su hijo tiene una hernia inguinal, es habitual ver una protuberancia (bulto) en la ingle o el escroto. Por lo general, esta aparece y desaparece.

¿Qué es la reparación de hernias en bebés?

La reparación de hernias en bebés es una de las cirugías más comunes en niños. Es importante reconocer los síntomas para que el bebé reciba la atención médica oportuna. Una hernia es una protrusión o desplazamiento hacia el exterior de una parte interna del cuerpo.

¿Qué es la hernia umbilical de un bebé?

La hernia umbilical de un bebé (a diferencia de la de un adulto) rara vez se obstruye o estrangula. De hecho, la mayoría de las hernias umbilicales (incluso las más grandes) tienden a cerrarse sin tratamiento antes de los dos años. Es por eso que el médico generalmente aconseja esperar y observar este tipo de hernias en bebés en lugar de operar.