Tabla de contenido
¿Cómo recuperar el color natural del cuero?
Agrega una cantidad pequeña de colorante para cuero a base de agua a una esponja o un aplicador de gomaespuma. Después, aplica una capa delgada del producto sobre el cuero enfocándote en las áreas difíciles de alcanzar, como los pliegues, las grietas y las costuras. Espera 30 minutos hasta que el colorante se seque.
¿Cómo dar brillo a una cartera de cuero?
Para recuperar el brillo original y proteger la superficie de la cartera, aplicar una capa de Lustramueble en Crema o en Aerosol Suiza con un paño limpio y seco y luego frotarlo hasta obtener el brillo deseado.
¿Cómo limpiar el cuero liso?
El cuero liso puede limpiarse con cremas hechas a base de ceras minerales y cera de abejas, ya que su textura oleosa rehidrata la piel sin alterar su aspecto original. Se recomienda probar el producto en una pequeña superficie el antes de su empleo y seguir las instrucciones de la siguiente técnica.
¿Cómo limpiar los accesorios de cuero?
Empapa un trapito suave en el compuesto y úsalo para frotar las zonas de tus accesorios de cuero en las que se hayan instalado las manchas. Cuando veas que la suciedad ha desaparecido lo único que tendrás que hacer será emplear otro paño limpio para secar el área que acabas de limpiar.
¿Cómo limpiar el cuero blanco?
Este truco es perfecto para limpiar el cuero blanco o de color claro y que quede brillante. Para ello, frota con vaselina de forma uniforme sobre la superficie y deja secar 30 minutos. Luego, pasa un paño seco con un frotado suave hasta lograr el brillo natural del material.
¿Cómo limpiar manchas en el cuero?
Este truco es ideal para limpiar manchas en el cuero. En este caso, si ha caído algo como aceite, chocolate u otro tipo de líquido o producto, tan solo tendrás que usar un poco de jabón líquido neutro sobre el problema. Puedes usar nuestro Limpiador Jabonoso Neutro para Cuero.