¿Cómo quitar tinte negro del cabello naturalmente?
Usa la miel para quitar el tinte negro del cabello de forma natural
- Mezcla cuatro cucharadas soperas de miel con un poco de agua para que se haga una pasta algomás líquida.
- Deja esta combinación reposar durante media hora aproximadamente.
- Aplica esta mezcla sobre el cabello, que previamente has tenido que mojar.
¿Cómo hago para volver a tener mi color de pelo natural?
La forma más efectiva para recuperar el color natural de tu pelo es dejarlo crecer sin volver a teñirte. De esta forma, conseguirás un pelo más fuerte y brillante y evitarás maltratarlo con más tintes.
¿Cómo recuperar el color natural del cabello?
El primer paso para recuperar el color natural del cabello es deshacerse de las puntas abiertas y el pelo dañado. El tinte y la decoloración hacen el pelo más frágil y propenso a sufrir de resequedad. Estos daños pueden evitar la correcta hidratación del mismo.
¿Cómo eliminar el color de los cabellos demasiado claros?
La tarea se complica, sobre todo, cuando se aplican en cabellos demasiado claros. En este caso otra de las soluciones es utilizar un eliminador de color, el cual ofrece resultados más rápidos. Pero este proceso implica el uso de químicos fuertes que pueden debilitar y afectar seriamente la salud del cabello.
¿Cómo eliminar el tinte negro en cabellos rubios o castaños claros?
No hay duda de que el tinte negro es el más difícil de eliminar, sobre todo en cabellos rubios o castaños claros. Para recuperar de nuevo el tono natural, hay que hacerlo de manera gradual y con mucha paciencia. Por ejemplo, puedes empezar pasando de tono moreno oscuro a castaño oscuro.
¿Cómo cambiar el color de tu cabello?
Por ejemplo, puedes empezar pasando de tono moreno oscuro a castaño oscuro. Después cambia a castaño intermedio y así sucesivamente hasta llegar al color natural. Después del corte, y cuando tu cabello haya crecido al menos 2 centímetros, tíñelo con tu color natural.