¿Cómo pedir un regalo de Navidad?
Ocho consejos para pedir los regalos navideños
- Compartid este momento. Sentaos juntos a escribir la carta, es un momento muy especial.
- Haced que valoren lo que piden.
- Ayudadle a ser solidarios.
- Es importante que sean sinceros.
- Pedid buenos deseos.
- Creatividad ante todo.
- Fomentad la buena escritura.
- Sed su ejemplo.
¿Qué hacer para que Santa me traiga regalos?
Dile a tu pequeño que el juguete que más ama y que le hará sentir más amado, es el que Santa intentará por todos los medios traerle. Deje una nota debajo del árbol en la mañana de Navidad que explique cómo este regalo será mucho mejor que el solicitado.
¿Cómo decidir que pedirle a Santa?
1. Hacer una carta no es sólo pedir cosas: Cuenta qué te pasó en el año, cómo está tu familia, si se enfermó tu perro, tus planes, para el año que viene. Personaliza la carta pegando fotos o estampitas o haz un dibujo de lo que harías con ese juguete que quieres recibir.
¿Cómo hacer que tus padres te compren lo que quieres?
Si haces la planificación debida para tu solicitud, quizás puedas hacer que tus padres cedan y te compren lo que deseas. Siempre demuestra respeto hacia ellos y nunca seas cruel o grosero si no obtienes lo que quieres. Reflexiona acerca de lo que pides.
¿Cómo ayudar a tus padres a relajarse?
La sonrisa les hará saber a tus padres que, por más que quieres algo, estás relajado. A su vez, parecerás más accesible, y tus padres podrán relajarse. Ponte de pie o siéntate con las piernas abiertas.
¿Cómo ayudar a tus padres a obtener lo que quieres?
Sigue haciendo las cosas positivas que has estado haciendo incluso después de obtener lo que quieres. Si sigues demostrando madurez será más sencillo pedir alguna otra cosa, ya que tus padres no pensarán que solo eres bueno para obtener lo que quieres.
¿Qué hacer si los padres no están preparados para hacer tu parte?
Por lo general, los padres pueden notar cuando no planeas esforzarte, así que si no estás preparado para hacer tu parte, no hagas ninguna promesa. Mantén un aspecto alegre cuando hables con ellos.