¿Como no ir a una boda?

Excusas y justificación para no ir a una boda

  1. Tengo planificado un viaje.
  2. Estoy sin trabajo.
  3. Tengo trabajo ese fin de semana.
  4. No me siento bien a nivel personal.
  5. Estoy a la espera de noticias importantes.
  6. Es imposible por la distancia.
  7. Tengo otra celebración en la agenda.
  8. Estoy un poco enfermo.

¿Que decir cuando te invitan a una boda?

“Es un día especial por sí solo. Compartirlo contigo lo hace irrepetible”. 4. “Gracias por ser partícipe del día más importante de nuestras vidas, esperamos que no lo olvides, así como nosotros no olvidaremos tu presencia”.

¿Por qué llevar un vestido blanco en una boda?

Y la razón es muy simple: para no robarle el protagonismo a la novia. El color blanco está exclusivamente reservado a la novia. La gama de colores para vestirse en una boda es infinita, por lo que llevar un vestido blanco no tiene mucha cabida.

LEA TAMBIÉN:   Como saber que talla de pantalon de vestir soy?

¿Por qué es importante usar blanco en una boda?

Usar blanco en una boda es una completa falta de respeto. Este es el color de la novia y cualquier invitada que asista con un vestido o traje del mismo color será recordada como la persona que quiso robar el protagonismo en el evento. Si quieres evitarte una discusión familiar importante, lo mejor es que lo evites a toda costa.

¿Por qué es prohibido ir de blanco a una boda?

Un vestido corto, un taconazo y un peinado casual desenfadado. Pero ojo, cuidado con el exceso de joyas y los colores. Como hemos dicho antes, existen dos colores totalmente prohibidos para las invitadas: el blanco y el negro . Te decimos por qué. Ya sabéis lo que dice el protocolo nupcial: ir de blanco a una boda está completamente vetado.

¿Cuál es el mejor color de vestido de novia para una boda civil?

Muchas novias optan por reemplazar el blanco por un tono beige, por lo que muchas casas de diseño fabrican vestidos de novia en este color. Especialmente si se trata de una boda civil, lo mejor es que optes por llevar cualquiera de los muchos otros colores que existen en el mundo.