¿Cómo liquidar mi deuda?

Entonces, debes saber que existen otras alternativas para liquidar tu deuda. Cualquier persona que tenga adeudo con algún Banco o Institución Financiera, es candidato a una consolidación, reestructuración o quita.

¿Cómo negociar mi deuda?

Si quieres obtener la negociación de tu deuda, puedes ponerte en contacto con la Unidad de Atención Especializada (UNE) de tu institución y comentarle que deseas obtener una reestructura para liquidar tu adeudo. Posteriormente, la UNE analizará el caso para hacerte una propuesta de negociación.

¿Cómo agrupar tus deudas en una sola tarjeta de crédito?

Esta opción te permite agrupar todas tus deudas en una sola. En ella, la Institución Financiera te ofrece traspasar el saldo de varias tarjetas de crédito a un solo plástico; la clave está en contratar con la institución que te ofrezca mejores condiciones (menor CAT y menor tasa de interés) que el de las otras tarjetas.

LEA TAMBIÉN:   Como evitar caida de objetos?

¿Qué puedo hacer si necesito una reestructuración de deuda?

Generalmente con esta opción puedes llegar a un acuerdo en cuanto a la ampliación del plazo, una reducción de la tasa de interés o la aplicación de pagos fijos. Es importante que sepas que si solicitas una reestructuración de deuda, puedes mantener una buena calificación en tu historial crediticio.

¿Cómo liquidar una sociedad con deudas?

La única alternativa para poder liquidar una sociedad con deudas requiere una tramitación concursal, vía que comporta una excesiva dilación de los procedimientos y unos costes elevados, por lo cual muchas de las empresas optan por no hacer nada y continuar con la sociedad disuelta pero no extinta.

¿Por qué es importante la experiencia en el programa de liquidación de deuda?

La experiencia es extremadamente importante porque significa que obtendrá mejores resultados, un proceso más suave y que la empresa va a estar alrededor de la vida de su programa y más allá. El programa de liquidación de deuda funciona colocando una cantidad de dinero acordada en una cuenta de propósito especial sobre una base mensual.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el periodo del americio?

¿Qué es una deuda vencida?

Ser una deuda vencida. Esto significa que el crédito tiene que haber superado el plazo reglamentario para el pago. No pueden reclamarse deudas futuras. Ser una deuda líquida. Como hemos dicho ya, ser una deuda cuantificable y exacta. Si una deuda cumple con estas características, puede ser reclamada mediante un juicio monitorio.