Tabla de contenido
¿Cómo limpiar los espejos para que queden perfectos?
Para limpiar espejos
- Pon un cubo de agua, jabón y vinagre blanco.
- Aplica la mezcla con papel de periódico.
- Sécalo con otro papel de periódico.
- Se puede cambiar el vinagre blanco por zumo de limón, que también va bien para limpiar.
¿Cómo arreglar un espejo con manchas de humedad?
MANCHAS DE HUMEDAD
- Pásale un trapo empapado en aceite lubricante del que se usa para maquinaria y motor.
- Déjalo actuar y retíralo con una servilleta de papel.
- A continuación, limpia la superficie con alcohol.
- Utiliza papel periódico para secar la superficie del espejo y conseguir un acabado impecable.
¿Cómo quitar las manchas de agua en el espejo?
Paso 1: Haz una mezcla de 50\% de vinagre blanco y 50\% de agua. Paso 3: En lugares difíciles, presiona la toalla sobre el área durante unos minutos. La acidez del vinagre ayudará a suavizar los minerales en las manchas de agua. Lo que facilitará la eliminación de estas manchas.
¿Cómo arreglar un espejo viejo?
El mercurio no es un material fácil de manejar (lo habréis descubierto si alguna vez se os ha roto un termómetro), es tóxico y escurridizo… pero hay que decir que para arreglar un espejo viejo también existe esta posibilidad. 4 Si no hay solución, recicla. Si el espejo está muy deteriorado, úsalo para hacer manualidades.
¿Cómo disimular los cercos negros en el espejo?
A veces, con el tiempo y la humedad, el deterioro es inevitable y aparecen pequeños cercos negros que afean el espejo. Llevarlo a platear es bastante costoso, así que aquí tienes un par de soluciones para, al menos, disimular esas constelaciones negruzcas. 1 El aluminio disimula.
¿Cómo hacer un espejo con pintura negra?
Pinta con pintura negra la parte trasera del cristal y deja que se seque. Al girarlo tendrás efecto espejo en los contornos con una figura negra silueteada. El dibujo se puede complicar tanto como quieras, incluso puedes usar varios colores, pero el efecto del espejo con el negro es mucho más llamativo.
¿Cómo hacer un espejo en una silueta negra?
Recuerda, sólo la parte interior de la silueta. Cuando acabes, la silueta quedará transparente (al fin y al cabo, un espejo es un simple cristal con pintura especial por un lado). Pinta con pintura negra la parte trasera del cristal y deja que se seque. Al girarlo tendrás efecto espejo en los contornos con una figura negra silueteada.