Como le pagan a los vendedores de autos?

¿Cómo le pagan a los vendedores de autos?

A los vendedores se les paga sobre la ganancia neta por cada automóvil que venden, e incluso así solo obtienen un porcentaje de esa ganancia, que generalmente es del 25 por ciento. Pero podría oscilar entre el 20 y el 30 por ciento, según el plan de pago del concesionario.

¿Cuánto se gana trabajando en una concesionaria?

El salario concesionario promedio en Argentina es de $ 405.000 al año o $ 208 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 390.000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 570.000 al año.

¿Qué hace un buen vendedor de coches?

Un buen vendedor de coches consumirá tanto tiempo como sea posible hablando con el cliente, explicando todas los detalles del modelo: seguridad, confort, fiabilidad, motor… La razón es porque cuando le has dedicado mucho tiempo a un determinado cliente, se siente culpable si se marcha sin comprar nada.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si se rompe el caparazon de la tortuga?

¿Qué hacer si un vendedor de coches está perdiendo una venta?

Si un vendedor de coches siente que está perdiendo una venta porque el cliente se escapa, puede dirigirse bruscamente a la oficina, sin decir al cliente a dónde exactamente se dirige o para qué.

¿Por qué los vendedores pueden ganar más dinero en la venta de un automóvil usado?

Los vendedores a menudo pueden ganar más dinero en la venta de un automóvil usado porque los precios son más flexibles. Para comprender mejor las variaciones de las comisiones de coches nuevos, ten en cuenta las diferentes formas en las que un concesionario puede pagar a su personal de ventas.

¿Cuál es la cantidad que un vendedor de automóviles gana por la venta de un coche nuevo?

La cantidad que un vendedor de automóviles gana por la venta de un coche nuevo depende del tipo de vehículo, el precio de venta, descuentos del fabricante y el plan de pago del concesionario. Los vendedores a menudo pueden ganar más dinero en la venta de un automóvil usado porque los precios son más flexibles.