Tabla de contenido
¿Cómo hacer que un cargador sea compatible con iPhone?
Para solucionar el problema, sigue los pasos a continuación:
- Actualizar a la versión más reciente de iOS. Es posible que algunos accesorios requieran la versión más reciente de iOS.
- Asegurarse de que el accesorio sea compatible.
- Revisar las conexiones.
- Más información.
¿Por qué mi iPhone no acepta mi cargador?
Es posible que el dispositivo iOS tenga el puerto de carga sucio o dañado. El accesorio de carga está defectuoso, dañado o no está certificado por Apple. El cargador USB no está diseñado para cargar dispositivos.
¿Qué hacer cuando el cargador dice que no es compatible?
Desconecta y vuelve a conectar el accesorio para ver si la alerta desaparece. Si sigue apareciendo, revisa los conectores del accesorio y el dispositivo para verificar que no estén dañados ni sucios. Si es necesario, quita la suciedad con suavidad y limpia los conectores del dispositivo.
¿Cómo limpiar el cargador de mi iPhone?
Observa de cerca el puerto USB del cargador de tu iPhone. Como en el paso anterior, usa un cepillo antiestático o un cepillo de dientes nuevo para limpiar cualquier mugre, pelusa u otros desechos. Asegúrate de intentar también cargar tu iPhone con múltiples cargadores diferentes.
¿Cómo arreglar el cable del cargador del iPhone?
Si el cable del cargador tiene alguna protuberancia, o un cable desgastado cerca del extremo del cargador, el cual impide que el iPhone pueda cargarse luego de conectarlo, podrías utilizar un par de pelacables y un tubo termoretráctil para arreglar el cable.
¿Por qué mi iPhone tiene problemas de carga con un cargador?
Si tu iPhone solo tiene problemas de carga con un cargador, entonces es probable que tu cargador esté causando el problema. Si sigues viendo la ventana emergente “Puede que este accesorio no sea compatible” independientemente del cargador que utilizas, entonces tu cargador no es el problema.
¿Cómo cargar el iPhone?
Asegúrate de tener el cable del cargador del iPhone. El cable del cargador del iPhone contará con un conector USB en uno de los extremos, al momento de separarlo del cubo que acompaña al cargador. Podrás utilizar este cable conjuntamente con puerto USB, para cargar el iPhone.