Tabla de contenido
¿Cómo funcionan las vitrinas?
Este otro tipo de vitrinas trabajan con las tecnologías ventilada y estática. Pueden refrigerar mediante contacto y, a su vez, tienen un ventilador que remueve el aire ligeramente. Dicho movimiento logra uniformizar la temperatura sin llegar a resecar demasiado los productos o alimentos.
¿Cuál es el tipo de vitrina ideal?
La vitrina que los guarde debe tener una temperatura entre 4º-6ºC; por ello, el tipo de vitrina ideal es la vitrina ventilada. Panadería y Bollería: Requieren vitrinas expositoras neutras (es decir, sin frío) o bien vitrinas murales de calor seco. Esto se debe a que el frío daña los productos panificables, así como a los de bollería.
¿Cómo funcionan las vitrinas refrigeradas?
Posee deshielo manual. Su control de temperatura es por termostato. Este otro tipo de vitrinas refrigeradas mantienen constante la temperatura en todo el volumen de la misma, pero tienen el inconveniente de que reseca el producto.
¿Qué es una vitrina de conservación?
Vitrina o Mostrador: Ideales para carnicerías, charcuterías, panaderías y pastelerías. Murales: Perfectas para lácteos, embutidos y carnes (Específicamente en Supermercados, autoservicios, entre otros negocios similares). Vitrinas de Conservación: Diseñadas para helados y alimentos congelados, tanto abiertas como cerradas.
¿Qué es una vitrina negra?
Se trata de una vitrina negra con unas medidas de 104 x 141 cm. Esto quiere decir que es una vitrina ancha y no demasiado alta, con lo cual podemos aprovechar la parte superior a modo de aparador para colocar la TV, porta retratos, etc. Tiene 2 baldas y, una novedad, puertas correderas acristaladas.
¿Qué son las puertas de una vitrina?
Tiene tres baldas de vidrio que son regulables para que puedas colocar en su interior objetos de diferentes tamaños y además tiene dos baldas más que son fijas para dar una mayor estabilidad. Por otro lado, las puertas son totalmente acristaladas y tiene patas regulables para que la vitrina esté estable incluso en suelos irregulares.