Tabla de contenido
¿Cómo es la función del teléfono?
Un teléfono es un aparato que permite transmitir sonidos a distancia mediante señales eléctricas. Por lo general, un teléfono se compone de dos circuitos: un circuito de conversación que se encarga de la voz y un circuito de marcación, vinculado a la marcación y a las llamadas.
¿Qué significa aprendizaje móvil?
El mobile learning o m-learning es un tipo de aprendizaje que utiliza cualquier dispositivo móvil —smartphone, PDA, tablet, PocketPC, etc. — que tenga conectividad inalámbrica como herramienta para la enseñanza y adapta a él la metodología.
¿Qué dispositivos pueden utilizar los estudiantes para aprender lecciones?
Como dispositivos móviles para el aprendizaje son las laptops, celulares, teléfonos inteligentes, asistentes personales digitales Personal Digital Assistant (PDA), reproductores de audio portátil, iPod, relojes con conexión, plataforma de juegos, muchos de estos pueden estar conectados a internet o no.
¿Cuál es la importancia del teléfono?
Importancia del Teléfono. Históricamente el Teléfono fue pensado como un invento de Graham Bell, pero lo cierto es que él ha sido simplemente quien lo patentó, siendo un invento realizado por el inventor Antonio Meucci, quien lo utilizaba simplemente para conectar su habitación con la oficina, a una distancia de dos pisos,
¿Qué es el teléfono y para qué sirve?
Teléfono es un aparato eléctrico para comunicarse verbalmente con otra persona que no se encuentra en el mismo lugar físico. En telecomunicaciones, el teléfono ha sufrido muchos cambios gracias al avance tecnológico que han surgido desde la era digital que comenzó a fines del siglo XX.
¿Cómo conectar un teléfono a la vez?
Cortarlo, pelar los cables y conectarlos a la batería y a la resistencia. (Los cables más baratos contienen solamente dos cables, pero si el que compras tiene cuatro, utiliza los dos centrales.) Cuando dos personas cogen los teléfonos a la vez, pueden hablar la una con la otra.
¿Quién inventó el teléfono?
Se ha atribuido la invención del teléfono al estadounidenses Elisha Gray (1835-1901) y al escosés Alexander Graham Bell (1847-1922) cuando en el año 1870 diseñaron de forma separada pero al mismo tiempo un aparato que podía transmitir una comunicación hablada usando la electricidad.