Como es el segundo parto por cesarea?

¿Cómo es el segundo parto por cesárea?

Cómo es el parto después de la cesárea En este tipo de partos, la mujer es monitorizada de forma continua, para poder controlar bien las contracciones uterinas. Se puede administrar oxitocina aunque con menos intensidad que en las mujeres que no han tenido una cesárea previa, ya que el útero tiene una cicatriz.

¿Qué pasa si me hacen una segunda cesárea?

La cesárea repetida presenta menos riesgo de ruptura uterina y hemorragia. Las nuevas técnicas quirúrgicas, sin embargo, permiten -por lo general- que después de tener una cesárea la mujer pueda elegir si desea tener un parto vaginal.

¿Cuál es la semana ideal para tener a un bebé por cesárea programada?

LEA TAMBIÉN:   Como eliminar las infecciones de un piercing?

Varios estudios recientes avalan el hecho de que una cesárea programada debe realizarse los 7 días previos a la fecha del parto. Por lo tanto, la semana ideal para tener a un bebé por cesárea programada es la semana 39.

¿Cuándo se programa la cesárea?

Incluso, en casos de alto riesgo se programa la cesárea a la semana 37, aunque en estos casos los recién nacidos pueden tener los pulmones inmaduros y sufrir complicaciones respiratorias. Debemos tener en cuenta, que cada caso depende de la gravedad y el riesgo que corren tanto la madre como el bebé.

¿Qué pasa si una mujer tiene un parto por cesárea?

Una mujer que tiene un parto por cesárea también puede tener que permanecer en el hospital más tiempo que una mujer que ha tenido un parto vaginal. Mientras más cesáreas tenga una mujer, mayor será el riesgo de ciertos problemas médicos y problemas con futuros embarazos, como la rotura uterina y problemas con la placenta 6.

LEA TAMBIÉN:   Que fundo Juan Diaz de Solis?

¿Cuáles son los riesgos de programar una cesárea?

En el caso de tener la placenta previa y obstruye la salida del útero. Uno de los casos más frecuentes para programar una cesárea es si el bebé padece algún tipo de anomalía y el parto normal puede suponer un riesgo. Si tu pelvis es muy estrecha y no permite tener un parto natural.