Tabla de contenido
¿Cómo eliminar las manchas causadas por la depilación con cera?
Uno de los ingredientes estrella es el limón, por su alto contenido de ácido cítrico, es ideal para eliminar manchas y marcas. La recomendación es que mojes un copo de algodón en el jugo de un limón y lo apliques sobre la zona afectada, dejándolo actuar durante unos minutos. Finalmente debes enjuagar con agua.
¿Cómo quitar las manchas rojas después de la depilacion?
Cubre un hielo en una manta satinada y, cuando tu piel esté limpia y seca después de la depilación, pásalo por el área irritada. Es importante que no lo pongas directamente en la tez sensible, ya que puede lastimar o enrojecer más.
¿Cómo quitar la irritación de la piel por depilación con cuchilla?
El aloe vera es el producto natural más recomendado para regenerar la piel y calmarla tras el rasurado o la depilación, ya que tiene propiedades calmantes, hidratantes y reparadoras muy potentes. Aplica un poco de gel de aloe vera sobre la zona y verás cómo en muy poco tiempo luce renovada y perfecta.
¿Por qué aparecen manchas en la piel después de un tratamiento de depilación láser?
Algunas personas pueden notar manchas en la piel después de someterse a un tratamiento de depilación láser. Al igual que aparecen cuando se toma el sol en exceso y sin protección, también pueden deberse a la depilación láser si se ha seguido un tratamiento inadecuado.
¿Cómo cuidar la piel después de la depilación?
Cualquier producto que selecciones debe ser para piel sensible, libre de alcohol y sin fragancias irritantes. El jabón neutro también podrá ayudarte a hidratar la piel y a evitar el enrojecimiento. Después de la depilación, refrescar y dejar la piel bien hidratada.
¿Cómo depilar tu piel?
Así, evitarás vellos encarnados o enquistados y dejarás tu piel mucho más suave. Por otra parte, seca muy bien la zona que se va a depilar con una toalla de algodón o bien con un poco de talco, sobre todo si lo haces con cera.
¿Qué es la depilación?
En líneas generales, la depilación consiste en la eliminación de la parte aérea del vello. Es decir, se trata de eliminar la parte que sobresale. En este sentido, los procedimientos para ello pueden ser tanto físicos como químicos. Existen diferentes técnicas, unas más invasivas que otras. Veamos: