Como elegir tamano cuadro sofa?

¿Cómo elegir tamaño cuadro sofá?

El cuadro no debe sobrepasar el ancho del sofá, dejando un pequeño margen a cada extremo. Un ejemplo sería un sofá de 2,80 metros: Una medida válida sería un cuadro de 200 cm de largo con un margen aproximado de 40 cm a cada lado del sofá.

¿Dónde se coloca el cuadro de la última cena en una casa?

Historia

Iglesia y convento dominico de Santa Maria delle Grazie con La última cena de Leonardo da Vinci
Jesucristo, detalle de la Última Cena
Localización
País Italia
Coordenadas 45°28′00″N 9°10′15″E

¿Cómo elegir el color de un cuadro?

La idea es usar una paleta cromática que de una sensación de armonía y flujo. Escoge un color de pared que sea muy parecido al fondo o los tonos generales del cuadro. Crearás un estilo y diseño más integrado, homogéneo y coherente.

LEA TAMBIÉN:   Por que se gangrena un tatuaje?

¿Cómo exponer tus cuadros en el Salón?

Aquí te traemos muchísimas ideas para que te inspires y encuentres una forma original de exponer tus cuadros en el salón. Para ocupar más espacio en horizontal y acompañar la longitud del mueble, elige una imagen que se componga por tres piezas.

¿Cómo elegir un cuadro para tu hogar?

Si bien la tendencia actual es minimalista y de paredes limpias y despojadas, también es cierto que uno o varios cuadros bien escogidos y dispuestos de manera intencional, darán calor de hogar y reflejarán el gusto y la personalidad de sus moradores. Por eso, tómate tu tiempo para este último detalle.

¿Cómo decorar tu salón?

Una de las opciones más usadas para decorar tus espacios es la de utilizar las paredes y colgar cuadros, pero eso no quiere decir que sea una tarea fácil. Aquí te traemos muchísimas ideas para que te inspires y encuentres una forma original de exponer tus cuadros en el salón.

LEA TAMBIÉN:   Que poner a la gasa para que no se pegue?

¿Cómo decorar un salón moderno y ecléctico?

Combina también cuadros de distintos tamaños y estilos para un salón moderno y ecléctico. ¿Te quedaste sin lugar en la pared? No hay problema, toma la pared del costado también para aumentar tu galería artística y rodear tu sillón con cuadros. Si tienes un estilo más clásico, una galería con obras en blanco y negro es la solución para ti.