Como decirle a tus papas que quieres hacer ejercicio?

¿Cómo decirle a tus papás qué quieres hacer ejercicio?

Diles por qué quieres practicar el deporte.

  • Por ejemplo, puedes decir algo así como «Últimamente he sentido mucho interés en ser animadora, y creo que unirme al equipo sería una gran forma de ejercitar y aprender algo nuevo».
  • No digas cosas como «Bueno, todos mis amigos estarán en el equipo».

¿Cómo convencer a mi familia para hacer ejercicio?

Cómo ayudar

  1. ¡Asegúrate de que disfruten el entrenamiento!
  2. Elige una modalidad de ejercicio que les atraiga. No los obligues a hacer levantamiento de pesas si el gym convencional les atrae más.
  3. Asegúrate de darles reconocimiento verbal de sus mejoras.
  4. La comunidad lo es todo.

¿Cómo decirle a tus padres que no quieres estudiar?

Si estás en una situación similar, en unComo te mostramos una guía sobre cómo decirle a tus padres que no quieres estudiar. En primer lugar, reúne a tus padres en un lugar íntimo donde podáis conversar sin distracciones —como el salón de casa— para comunicarles tu anuncio.

LEA TAMBIÉN:   Como verificar una licencia de construccion?

¿Cómo hablar con tus padres sobre cambiarte de escuela?

No querrás sentarte y hablar con tus padres sobre cambiarte de escuela cuando estén estresados o apresurados. Búscalos cuando estén relajados y pregúntales si tienen un poco de tiempo para conversar contigo. Por ejemplo, un buen momento para conversar puede ser después de la cena, cuando todos estén satisfechos y la casa esté limpia.

¿Cómo ayudar a tus padres a aprender inglés?

Si ese es tu plan, dile a tus padres que eso te dará mucha experiencia a nivel laboral y en los idiomas, pues practicarás el inglés habitualmente, y que además aprenderás a valerte por ti mismo adquiriendo una valiosa independencia. Finalmente, ten en cuenta que si eres mayor de edad tu vida es tuya, y tus padres no pueden decidir por ti.

¿Cómo comunicarme con tus padres?

En primer lugar, reúne a tus padres en un lugar íntimo donde podáis conversar sin distracciones —como el salón de casa— para comunicarles tu anuncio. No les preocupes de primera mano, diles que quieres comentarles un asunto pero que no es muy importante, para que no sientan pánico al principio ni se muestren negativos.