Como cuidar una Pandora?

¿Cómo cuidar una Pandora?

PANDORA Rose™ Humedezca el paño suave con agua tibia, agregue un poco de jabón suave y frote suavemente la joyería. Enjuague con agua limpia y seque con un paño suave para secar. Si la suciedad es difícil de quitar, remoje la joyería en agua durante 5-10 minutos.

¿Cómo limpiar una Pandora negra?

Sólo tenemos que preparar una mezcla de agua y jabón a partes iguales, empezar mezclando con los dedos haciendo hincapié en los eslabones y después frotar rápidamente y con energía con un cepillo de dientes o similar. Lo más negro se le irá, aunque tenemos que dedicarle tiempo.

¿Cómo limpiar mi PANDORA con bicarbonato?

Es muy sencillo, solo hay que forrar el interior de un cuenco con papel de aluminio para a continuación verter agua hirviendo, una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de sal, remover con cuidado e introducir la pulsera en remojo durante 5 minutos.

LEA TAMBIÉN:   Cuantas almendras al dia para bajar de peso?

¿Qué es el enchapado en plata?

El enchapado en plata sólo cubre con una fina capa de plata un metal base más barato, y esto es una maniobra conocida por los falsificadores. Existen varias pruebas para poder comprobar si la vajilla y los cubiertos son de plata.

¿Cómo saber si es plata o no?

Prueba a limpiar la pieza: otra fórmula para saber si es plata o no se lleva a cabo con la limpieza del objeto con un paño. La plata suele dejar rastro en el paño en forma de marcas negras causadas cuando la plata esterlina se oxida. Algo que, precisamente, no ocurre con la plata falsa o la que es de imitación.

¿Qué es la Plata y para qué sirve?

La plata es un metal reactivo. También reacciona con perfumes, cremas, maquillaje, sprays para el cabello, caucho, látex, liga de goma, lana de oveja, cebolla, huevo y cloro de la piscina. Hasta los aceites naturales en nuestra piel puede oscurecer la plata.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si te banas en piscina con algas?

¿Cómo saber si la vajilla y los cubiertos son de plata?

Existen varias pruebas para poder comprobar si la vajilla y los cubiertos son de plata. Verifica tu vajilla de plata con una lupa para ver las marcas de contenido de plata. La plata de ley contiene un 92,5 por ciento de plata y con frecuencia se la marca «925», «S925», «SS», «De ley» o «Ster».