Como convertir tu patio en un jardin?

¿Cómo convertir tu patio en un jardín?

El espacio ya no es excusa: jardineras y muebles mini permiten aprovechar bien el espacio ¡ y hasta tener una piscina!

  1. Haz espacio para refrescarte.
  2. Distribuye proporcionalmente el espacio con el pavimento.
  3. Coloca suelo de madera en colores claros.
  4. Instala barrera cortavientos.
  5. Convierte los muros en jardines verticales.

¿Cuánto debe tener un patio de una casa?

El lado mínimo de los patios debe ser igual a 1/3 de la altura del edificio y en ningún caso el lado resultante podrá ser inferior a 4 m. En caso de edificios de varios cuerpos, el lado mínimo del patio no deberá ser inferior a 1/3 de la semisuma de las alturas de los cuerpos si éstos fueran desiguales.

¿Cómo limpiar el patio?

LEA TAMBIÉN:   Que shampoo puede usar una mujer embarazada?

Haz una solución de una taza de blanqueador y viértela dentro de una cubeta de agua. Cuando el patio esté muy sucio, utiliza blanqueador que no esté diluido. Si el patio se limpia casualmente, utiliza jabón café. Limpia todo el patio con un cepillo de cerdas duras.

¿Por qué es importante tener un patio limpio?

El verano y la primavera son temporadas agradables para pasar en tu patio, disfrutando del clima y para relajarte con tu familia y amigos. Es muy importante tener un patio limpio, pero suele ser un trabajo difícil, dependiendo de qué tan grande o qué tan sucio esté el patio.

¿Cómo limpiar el patio de piedra?

Enjuaga con cuidado tu patio o si estás usando blanqueador sin diluir, déjalo durante la noche y enjuaga a la mañana siguiente. Haz una mezcla de una taza de jabón café o cristales de bicarbonato en una cubeta de agua y viértela a tu patio de piedra.

¿Cómo eliminar las hierbas malas en el patio?

LEA TAMBIÉN:   Que son las crisis parciales simples?

Este tipo de hierbas no se ven bien en tu patio, quita las más grandes y utiliza un cuchillo de cocina para cortar las más pequeñas. También puedes utilizar algunos productos químicos para remover las hierbas malas o puedes poner algo de sal dentro de los azulejos para matarlas.