Tabla de contenido
¿Cómo cancelar una cuenta de T-Mobile?
Pautas de cancelación
- Por Internet en t-mobile.com/guestpay (necesitarás el número de cuenta, este está en la esquina derecha superior de tu factura)
- tienda T-Mobile.
- Por correo (la dirección detallada está en la página Paga tu factura de T-Mobile)
- Por teléfono al 1-877-453-1304.
¿Cómo consultar datos en T-Mobile?
O, si deseas verificar el uso de tu plan de datos, puedes usar el medidor de uso de datos de la app T-Mobile o ingresar a Mi T-Mobile.
¿Cómo ver datos de Internet?
Lo primero es entrar en Inicio, vamos a Configuración y pinchamos en Red e Internet. Allí nos aparecerán una serie de opciones y la que nos interesa es la de Uso de datos. Simplemente con pulsar en Uso de datos nos indicará cuánto hemos consumido tanto a través de redes inalámbricas como de cable.
¿Quiénes son los titulares de una cuenta?
Puede tratarse de personas naturales o jurídicas. Igualmente, se denomina como titular de una cuenta al deudor en una operación de financiamiento. Cabe precisar que una cuenta puede abrirse con uno o más propietarios. Esto último se conoce como titularidad múltiple.
¿Qué pasa si fallece un titular de cuenta?
Cabe precisar que, al fallecimiento del titular de la cuenta, el representante no puede disponer del dinero. La figura del autorizado se requiere, sobre todo, si una persona jurídica es el titular de la cuenta. El encargo se otorga usualmente a un empleado o socio de la compañía.
¿Qué pasa si el titular de la cuenta muere?
Si el titular de la cuenta muere, el autorizado pierde cualquier derecho sobre esta y no tendrá más acceso al dinero que haya en su interior. Cuando el titular del producto fallece, la entidad bloquea todos los productos que tenía contratados y espera que los nuevos herederos justifiquen su derecho para cambiar la titularidad de la cuenta.
¿Qué es la titularidad múltiple?
Cabe precisar que una cuenta puede abrirse con uno o más propietarios. Esto último se conoce como titularidad múltiple. Por cuestiones de practicidad y operativas, las entidades financieras suelen limitar el número de titulares de una cuenta.