Tabla de contenido
¿Cómo afecta un piercing en el pezón para amamantar?
No hay incompatibilidad con la lactancia. El piercing en el pezón obliga a quitar el anillo o joya cada vez que hay que dar de mamar. Se han descrito infecciones graves (mastitis, abscesos y endocarditis) y alteraciones hormonales (hiperprolactinemia) en los piercings de pezón.
¿Qué consecuencias tiene hacerse el piercing en los pezones?
Se pueden formar bolsitas de pus debajo de la piel, quistes o queloides, provocar galactorrea (secreción espontánea de leche), daños en los nervios, hemorragia, quistes de sangre, reacciones alérgicas, e incluso el contagio de alguna enfermedad como la hepatitis B y C.
¿Cómo se hace un piercing en el pecho?
Respira hondo a medida que la persona que vaya a hacerte el piercing te introduzca el anillo en el pezón. Una vez que la aguja esté dentro del pezón, quien te haga el piercing empujará el anillo a través del hueco y te lo introducirá en el pezón. Luego, te retirará la aguja hueca del pezón.
¿Qué tan peligroso puede ser un piercing en la lengua?
Pero lo más importante es que, una vez puesto,el piercing oral puede provocar problemas de diversa índole: maloclusiones dentales, traumatismos en los dientes adyacentes, infecciones, retracción de las encías y pérdida de dientes. Ningún odontólogo recomendará la colocación de un piercing en la cavidad oral.
¿Qué tan doloroso es un piercing en la lengua?
La sensación de dolor del piercing en la lengua es muy similar a la de una vacuna. ¿Por qué? Porque la vacuna, al igual que el piercing de la lengua, atraviesa un músculo. Su piercing probablemente le dolerá más que un análisis de sangre.
¿Qué piercing en la lengua duele más?
El conocido como piercing en la punta de la lengua engloba todas las perforaciones hechas dentro del primer centímetro de la lengua. Esta zona es más sensible que la tradicional ya que hay un mayor número de terminaciones nerviosas.