Tabla de contenido
¿Que tienen de malo los lentes de contacto?
Quienes usan lentes de contacto corren el riesgo de sufrir infecciones tales como la del ojo rojo (conjuntivitis), abrasiones corneales e irritación de los ojos. Una consecuencia común de una infección ocular son las úlceras corneales, las cuales son llagas abiertas en la capa exterior de la córnea.
¿Qué color de ojos le quedan bien a las morenas?
Si eres de piel media clara los tonos adecuados son los grises, lavanda o azules. Si eres de piel media oscura o morena los tonos perfectos para ti son los verdes, naranja, rojo, caramelos, bronce dorado o marrón.
¿Qué color de lentes usar si soy moreno?
Gafas para piel morena Si tienes la tez morena los colores o tonalidades que más te favorecen son el habana, ámbar, mostaza o dorados. También puedes apostar por tonos pardos. Si lo que quieres es dar una imagen más dulce entonces los colores más apropiados son los marrones claros y miel.
¿Cuáles son los mejores tintes de contacto para ojos oscuros?
Los tintes de colores opacos son la mejor elección si tiene ojos oscuros. Para lograr un cambio natural, pruebe lentes de contacto de colores marrón miel o almendra, más claros. Pero si realmente desea atraer todas las miradas, elija lentes de contacto de colores vívidos, como azul, verde o violeta.
¿Cuáles son los mejores lentes de contacto para los ojos?
Si busca una imagen nueva e impresionante que todos noten inmediatamente, quienes tienen ojos de color claro y una tez de color frío con matices de azul y rojo, podrían escoger lentes de contacto de tonos cálidos, como marrón claro. Los tintes de colores opacos son la mejor elección si tiene ojos oscuros.
¿Qué son los lentes de colores personalizados?
Los lentes de colores personalizados habitualmente son semi-translúcidos, lo que crea una apariencia natural. Incluso pueden disimular un defecto congénito en el ojo, una lesión ocular, o emular el aspecto de una pupila saludable. Los lentes de contacto de tintes personalizados no solo tienen objetivos estéticos.
¿Qué son los lentes de contacto?
Los lentes de contacto son dispositivos médicos y se adaptan a las especificaciones de los ojos de cada individuo. Intercambiarse los lentes puede también transmitir bacterias dañinas, lo que puede tener como consecuencia una infección ocular seria y riesgosa para la visión.