Que te ponen despues del Invisalign?

¿Que te ponen después del Invisalign?

El objetivo principal de los retenedores dentales tras el tratamiento de ortodoncia es mantener el resultado obtenido el mayor tiempo posible.

¿Cómo quedan los dientes con Invisalign?

Con Invisalign, los dientes quedan igual que después de unos brackets normales. Es decir, el resultado será increíble y podrás disfrutar de una posición correcta e idónea de tus dientes.

¿Cuánto tiempo tengo que llevar retenedores?

¿Cuánto tiempo hay que llevar los retenedores de ortodoncia? Después del tratamiento de ortodoncia, lo más habitual es usarlos de forma continuada durante tres o cuatro meses. En el caso de los retenedores removibles, podrán quitarse para comer, beber, cepillar los dientes, practicar deporte etc.

¿Cómo funciona el tratamiento de invisalign?

¿Cómo funciona Invisalign? El proceso del tratamiento Invisalign consiste en tomar un molde de tu dentadura para crear un modelo computarizado que se adapta a tus dientes.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tarda en cerrar herida quiste pilonidal?

¿Cuáles son los diferentes tipos de invisalign?

En función del grado o complejidad de la maloclusión y de la edad del paciente, podemos distinguir tres tipos de Invisalign: Está indicado para los casos más sencillos, cuya duración estimada son 12 meses como máximo. Normalmente, ésta es la versión que llevan las personas que ya utilizaron ortodoncia en el pasado.

¿Cuáles son las ventajas de los aligners de invisalign?

¿Cuáles son las ventajas de Invisalign? Los aligners de Invisalign son prácticamente invisibles y casi nadie notará que está enderezando sus dientes. Como los aligners de Invisalign son extraíbles, durante el tratamiento podrá comer y beber todo lo que desee simplemente quitándose los aligners.

¿Cuánto tiempo se debe llevar un alineador de invisalign?

Cuando un paciente se decide por Invisalign, es fundamental que esté concienciado con el tiempo de uso. Es decir, para que el tratamiento sea efectivo y consiga los resultados planificados, es imprescindible que la persona lleve los alineadores 22 horas al día.