Tabla de contenido
¿Qué significan las letras CC al final de una carta?
CC o Copia de carbón: Permite enviar copias de un correo a otros destinatarios además de los principales a los que va dirigido. Es una copia pública, por lo que tanto el o los destinatarios principales como los usuarios puestos en copia, podrán ver a quién más se le envía el correo.
¿Qué significa CC y CCo en el correo?
Las direcciones de contacto introducidas en el campo CC se muestran a todos los receptores del mensaje. Debajo del campo CC verás el campo “CCO” (abreviatura de «con copia oculta») y se trata del campo de direcciones para los destinatarios en copia oculta.
¿Qué es el CC y el CCo en el correo electrónico?
Los campos CC (Con Copia) y CCo (Con Copia Oculta) son, junto al remitente, destinatario y asunto, los principales campos que forman la cabecera de un e-mail. Han llegado los campos CC y CCo… ¡tus nuevos amigos!
¿Cómo se escribe una carta?
El mecanógrafo escribe la fecha, la dirección del destinatario y el saludo. Después de esto, la mecanógrafa escribe el cuerpo de la carta, el cierre e incluye un bloque de firma, las iniciales de referencia se consideran parte del bloque de firma.
¿Cuáles son las cartas formales?
1) Cartas formales a instituciones públicas y privadas. Para pedir trabajo, presentar reclamaciones, dirigirse a una entidad o a su responsable. 2) Cartas formales en las que utilizamos usted/ustedes. No nos dirigimos a una institución. 3) Cartas informales en las que utilizamos tú/vosotros. Recibe/recibid un fuerte abrazo.
¿Cuál es la diferencia entre una carta formal y una carta comercial?
La firma. Las cartas formales institucionales suelen llevar la firma completa, con el nombre y los apellidos de quien suscribe la carta, junto con la rúbrica. En las cartas comerciales, suele aparecer una antefirma, en la que se sitúa la razón social o cargo del abajo firmante.
¿Cómo se escriben las iniciales de las cartas?
Las iniciales del firmante de las cartas se colocan en primer lugar, en letras mayúsculas, seguidas por, ya sea una barra diagonal (/) o dos puntos (:). Después de eso, se escriben las iniciales del escritor, de nuevo en letras mayúsculas seguidas de una barra oblicua o dos puntos.