¿Qué significa tener monedas chinas?
Las monedas chinas están asociadas a la riqueza y la prosperidad. Es muy común en china darlas como obsequio a familiares y amigos en eventos u ocasiones especiales. Son redondas con un agujero cuadrado en el centro, donde el círculo representa el cielo y el cuadrado la tierra. Siete monedas son para tener suerte.
¿Qué significa tres monedas chinas?
Tres monedas de oro que están unidas en una cuerda roja es un símbolo de un imán para la riqueza de la suerte, ya que representan la Trinidad de la suerte: el cielo, la tierra y la humanidad.
¿Qué significan las monedas chinas?
Colocadas con campanas o cascabeles ayudan a activar el buen chi. Pueden colocarle en la manija o abrazadera de la puerta del local, oficina o casa. Siete monedas chinas: ayudan a aportar suerte. Ocho monedas chinas: representa la prosperidad y la riqueza, aportando suerte.
¿Cómo colocar monedas chinas en tu negocio?
Dos monedas chinas: son especialmente útiles para los negocios, siendo adecuado atarlas a una cinta roja. Es habitual colocarlas en la parte superior de las puertas de locales, empresas y oficinas.
¿Cuáles son las monedas chinas para el feng shui?
Cuatro monedas chinas: no son adecuadas ni propicias para el Feng Shui. Cinco monedas chinas: en caso de sufrir embrujos o malas energías, se atan con cinta roja y se colocan en la entrada de la puerta principal. Seis monedas chinas: ayudan a mantener la familia unida.
¿Qué son las monedas rojas y para qué sirven?
Generalmente se presentan atadas a una cinta roja, la cual se utiliza habitualmente como canal de la energía del fuego. En la actualidad podemos encontrarlas fácilmente en muchas tiendas especializadas, pero ¡ojo!, ya que dependiendo del número de monedas que traiga su utilización será diferente, y su uso puede ser o no adecuado para el Feng Shui.