Que significa el flujo entre blanco y amarillo?

¿Qué significa el flujo entre blanco y amarillo?

Infecciones de transmisión sexual Las infecciones pueden incluir clamidia, gonorrea y tricomoniasis. El flujo causado por clamidia o gonorrea podría ser más amarillento que blanco, aunque no todas presentan síntomas. La tricomoniasis puede causar un olor a pescado, secreción de color verde amarillento y picazón.

¿Qué remedio casero puedo tomar para el flujo?

Dile adiós al flujo vaginal excesivo con estos 6 remedios caseros

  1. ¿Yogur natural contra el flujo vaginal excesivo?
  2. Infusión de caléndula.
  3. Infusión de salvia.
  4. Infusión de ajo.
  5. Vinagre de manzana.
  6. Bicarbonato de sodio.

¿Qué significa la secreción amarilla?

La secreción amarilla puede o no indicar una infección. Si es de color amarillo pálido, inodoro y no acompaña a otros síntomas, puede no ser motivo de preocupación. En otros casos, la secreción amarilla puede ser un signo de una infección de transmisión sexual (ITS) o una infección bacteriana.

LEA TAMBIÉN:   Que anticonceptivo usar en la menopausia?

¿Cuáles son los diferentes tonos de secreción blanca?

Los diferentes tonos de secreción blanca pueden ser normales, especialmente si ocurren durante la ovulación o justo antes del período de la mujer. Mientras no haya picazón, ardor u olor inusual que acompañe a la secreción, probablemente no haya un problema subyacente.

¿Cuáles son las causas de la secreción amarilla en la vagina?

Se puede notar una secreción amarilla, como si formara pequeños coágulos, que también es bastante normal. La vaginosis bacteriana: Esta condición es causada por las bacterias que normalmente viven en la vagina, pues al ser superadas en número por otras bacterias ajenas al tracto vaginal, provocan un estado de desequilibrio en el entorno.

¿Qué pasa si la descarga es amarillo?

Pero si la descarga tiene un olor fétido y su color cambia drásticamente, entonces no es normal. Si es de color amarillo y se acompaña de picor, dolor abdominal bajo, sensación de ardor e irritación, puede ser un signo de inflamación o enfermedad infecciosa.