Tabla de contenido
¿Qué se pone bajo las tejas?
Los materiales recomendados para el pegado de tejas curvas a las placas bajo teja son: la espuma de poliuretano para tejas ONDUFOAM (solo válido para tejas curvas nuevas, no recuperadas) y los ganchos para tejas, ya que con estos se consigue una fijación en seco que permite la ventilación del tejado.
¿Cómo es el Onduline Bajo teja?
Onduline Bajo Teja DRS es un completo sistema de impermeabilización de tejados y cubiertas inclinadas bajo teja. Además, se evita la formación de condensaciones gracias al formato ondulado de las placas asfálticas impermeables Onduline Bajo Teja DRS y a su sistema de instalación en seco.
¿Qué material es el Onduline?
Desde hace más de 15 años, Onduline fabrica paneles sándwich de madera de alta calidad para cubiertas inclinadas. La amplia variedad de acabados interiores, espesores y materiales de aislamiento (XPS, lana de roca o fibra de madera) se amoldan a las necesidades de cada proyecto.
¿Cómo andar por un tejado de pizarra?
Lo más importante es no pisar en las puntas de la pizarra, sino hacerlo en la parte donde la pizarra se solapa triplemente, en la parte que se sitúa más debajo del centro de la teja.
¿Qué es el tejado y para qué sirve?
El tejado está hecho de tejas que se fabrican de diferentes materiales. Si está bien colocado evita que el techo se deteriore con tanta rapidez y se creen goteras y otros problemas similares.
¿Cómo cambiar las tejas de un techo?
Cuando se necesita un nuevo techo, puede ser tentador añadir una segunda capa de tejas sobre las tejas existentes. Doblar las tejas puede ahorrar tiempo y gastos en el reemplazo del techo, ya que el techador no necesita quitar y deshacerse de las tejas viejas.
¿Cómo elegir el tejado ideal para tu casa?
El tejado está hecho de tejas que se fabrican de diferentes materiales. Si está bien colocado evita que el techo se deteriore con tanta rapidez y se creen goteras y otros problemas similares. Antes de seleccionar el tejado ideal para tu casa debes saber qué materiales hay en el mercado.
¿Cuál es la diferencia entre un tejado y dos aguas?
A un agua: se caracteriza por tener una sola caída. Es decir, solo uno de los lados de la cubierta va inclinada, mientras que el otro va más elevado e incluso llega a estar recto. A dos aguas: el tejado tiene dos caídas. Casi siempre el punto más alto está justo en medio.