¿Qué ropa no se cuelga?
Aquellas más propensas a arrugarse (seda, satén, encaje) y las que se almidonan (camisas de vestir de algodón) deben colgarse; por otro lado, las más elásticas (licra, jerseys) deben doblarse para evitar que se aguaden. Todo lo bordado también debe guardarse de este último modo.
¿Cuántas prendas hay que tener?
33 prendas es un número suficiente para poder utilizarlo tanto para el tiempo de ocio como para el trabajo (para que no se note que usas siempre la misma ropa).
¿Cómo guardar la ropa que no vayas a utilizar durante el año?
Valora en la época del año en la que estás, y la ropa que no vayas a utilizar durante esos meses, guárdala en cajas. Si tienes la opción de guardarla en un trastero sería ideal, pero sino cuentas con un espacio extra, separa la ropa por temporadas para que no sea tan complicado encontrar cada día la prenda que necesitas.
¿Cómo organizar la ropa?
Si tienes la opción de guardarla en un trastero sería ideal, pero sino cuentas con un espacio extra, separa la ropa por temporadas para que no sea tan complicado encontrar cada día la prenda que necesitas. 3.- Cuelga la ropa Aunque pienses que tienes mucha colgada, siempre es mucho mejor la organización en vertical.
¿Cómo mantener un buen orden en casa cuando no se tiene armario?
O bien colgar a un lado las prendas más largas y a otro las más cortas. Estos son algunos de los consejos que te damos para mantener un buen orden en casa cuando no se tiene armario. Deja volar tu imaginación y verás que se te ocurren muchas más ideas para guardar tu ropa.
¿Cómo donar la ropa que ya no utilices?
Donar la ropa que ya no utilices A no ser que todas tus prendas tengan un gran valor sentimental, deberías empezar por hacer limpieza para poder ganar espacio. Para ello, te aconsejamos que te preguntes si realmente usas toda la ropa que tienes.