Tabla de contenido
¿Qué precauciones debe tener un calefactor eléctrico?
Cuando se usa un calefactor eléctrico, lo más importante es la seguridad, por lo cual debe ser utilizado tomando en cuenta todas las precauciones. Lo bueno es que los calefactores ahora vienen ya preparados con sistemas de seguridad muy avanzados.
¿Qué es un calefactor y para qué sirve?
El calefactor es un aparato, normalmente eléctrico, que suministra un flujo rápido de aire caliente continuo mediante un radiador que genera una fuente de calor y un ventilador que calienta rápidamente el aire y lo transmite al lugar en que se encuentre. ¿Para qué sirve un Calefactor?
¿Por qué la calefacción no es suficiente?
Pero, a veces, la calefacción no es suficiente porque no disponemos de radiadores en todas las estancias o, simplemente, queremos calentar una única habitación para no gastar demasiada energía y fundirnos el sueldo en calefacción.
¿Qué son los calefactores portátiles?
Los calefactores portátiles son un complemento que puede resultar útil en climas fríos o en días en los que la calefacción por sí sola no basta. Hay distintas posibilidades para conseguir un calor de apoyo:
https://www.youtube.com/watch?v=OnsXzeOF3SM
¿Cómo escoger un calefactor eléctrico de bajo consumo?
¿En qué fijarse para escoger un calefactor eléctrico de bajo consumo? Un radiador de 400 o 500 W por lógica consume menos que uno de 1800 W, claro que, también calientan menos. Si dee consumo se trata hay que tener en cuenta los vatios del aparato.
¿Cuál es el mejor calefactor?
Por ejemplo, el calefactor Cecotec ready warm 2 es un buen dispositivo, dispone de dos niveles de potencia: 1200 vatios de mínima y 2400 vatios de máxima. Con estos vatios ya nos indica que de bajo consumo no es.
¿Qué es un calefactor pequeño?
Un chollo por el precio que tiene, pequeño y práctico para calentarse sin gastar mucho. Si tu casa es muy fría, este pequeño calefactor puede servir para crear un ambient e más confortable en un dormitorio o un cuarto de baño.