Tabla de contenido
¿Qué personas no deben subir a un avion?
Pero además, existen otros problemas de salud que impiden subirse a un avión, como son los siguientes.
- Bebés y embarazadas.
- Síndrome de descomprensión.
- Anemia falciforme.
- Infecciones de nariz y oído.
- Enfermedades cardíacas.
- Enfermedades pulmonares.
- Afecciones oculares.
¿Cómo te puedes romper una mano?
Las fracturas en las manos pueden producirse por un golpe directo o una lesión por aplastamiento. Los accidentes automovilísticos pueden provocar la fractura de los huesos de la mano, a veces en varias partes, y a menudo requieren la reparación quirúrgica.
¿Cuáles son los síntomas de una lesión de la placa volar?
En algunos casos, el hueso en la inserción de la placa volar puede fracturarse y retirarse. Los síntomas de una lesión de la placa volar incluyen dolor e hinchazón en la articulación, sensibilidad en el lado palmar de la articulación e inestabilidad de la articulación. Si el dedo está dislocado, puede estar notablemente desalineado.
¿Cómo se diagnostica la lesión de la placa volar o dedo atascado?
El primer e importante paso para establecer un diagnóstico de lesión de la placa volar o dedo atascado es la radiografía, que es muy útil para determinar la gravedad de la lesión. Otras pruebas incluyen tomografía computarizada y resonancia magnética en raras ocasiones.
¿Cómo afecta la artritis reumatoide a la placa volar?
Enfermedades como la artritis reumatoide puede debilitar y aflojar la placa volar, dejándola susceptible a lesión. Trauma al dedo, como romper una caída con una mano extendida o atrapar una pelota durante la actividad atlética, puede hiperextender o dislocar un dedo y romper o rotar su placa volar y uno o ambos de los ligamentos colaterales.
¿Qué es el desgarro de la placa volar?
Esta condición es un estiramiento o desgarro de la placa volar, que puede permitir que el dedo hiperextende y puede interferir con la función normal de la mano.