Tabla de contenido
¿Qué permisos necesito para vender suplementos?
Los suplementos requieren un Permiso Sanitario Previo de Importación (PSPI) y para otorgarlo, COFEPRIS revisa el etiquetado y los ingredientes del producto. Existen tres modalidades de permisos: Permiso sanitario previo de importación de productos. Permiso sanitario previo de importación de productos por retorno.
¿Cómo tramitar permiso de COFEPRIS?
Opciones para realizar tu trámite En línea: Realiza tu trámite en línea aquí. Presencial: Oklahoma No. 14, Nápoles, Benito Juárez, Código Postal 03810, Ciudad de México, el trámite se atiende con previa cita (por Internet o al Centro de Atención Telefónica al 01 800 033 5050).
¿Qué productos deben contar con registro sanitario?
Abatelengua.
¿Cómo saber si un producto es avalado por COFEPRIS?
Así como de medicamentos y otros insumos para la salud, se puede consultar la página Web de la COFEPRIS https://www.gob.mx/cofepris. [1] Este listado puede ser actualizado por la Autoridad Sanitaria de conformidad con la evidencia científica, así como los reportes de la Farmacovigilancia.
¿Cuánto cuesta un permiso de COFEPRIS?
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Por la solicitud del permiso sanitario previo de importación de productos: Alimentos Suplementos alimenticios | $5,770.79 mxn |
¿Cuánto cuesta un registro en COFEPRIS?
Clase I: $13,522.77 mxn. Clase II: $19,833.38 mxn. Clase III: $25,242.50 mxn.
¿Cómo hacer un negocio de suplementos?
Haz negocios como vendedor y también con licencia de comerciante con la que puedas cobrar impuestos sobre las ventas de los clientes. Encuentra un fabricante o proveedor al por mayor para tu negocio de suplementos.
¿Cómo vender suplementos en línea?
El primer paso es decidir qué tipo de suplementos deseas vender, incluyendo vitaminas, suplementos dietéticos, proteínas, productos deportivos nutricionales o hierbas. Entra en línea y busca las empresas que venden suplementos en línea. Ten en cuenta los productos que estás empresas ofrecen y cuánto cuestan.
¿Cómo crear un sitio web para tu negocio de suplementos?
Solicita una cuenta de comerciante en tu banco. Regístrate y utiliza PayPal.com, Alertpay.com o Clickbank.com como procesador de pagos, especialmente si tu banco lo rechaza. Crea un sitio web para tu negocio de suplementos, o contrata a un diseñador web para que te cree uno.
¿Cuáles son las oportunidades de negocios para un distribuidor potencial de suplementos?
Busca a través de revistas la oportunidad de negocios, como por ejemplo «oportunidades de negocios» y «negocios en casa» para un distribuidor potencial de suplementos. Llama a varios de los fabricantes y proveedores de mayoristas. Averigua cuáles ofrecen envíos mínimos, lo que evitará que tengas que almacenar un gran inventario de productos.