¿Qué pasa si tomo leche todas las mañanas?
Contribuye a tus necesidades diarias de hidratación ya que un 90\% es agua. Con tres vasos de leche completas tus necesidades de calcio. Y, además, la leche contiene el 75\% de la vitamina D que necesita tu cuerpo. Es básica para poder mantener tu masa muscular y el desarrollo de los músculos.
¿Por qué la leche no es saludable?
La leche de vaca contiene calcio así como también proteínas y vitamina B2 y B12, pero los productos lácteos también contienen sustancias insalubres como grasas saturadas, ácidos grasos trans, colesterol y sodio. Estos están asociados con el desarrollo de cáncer, obesidad, y enfermedades cardiovasculares.
¿Por qué es bueno tomar leche?
El calcio y la vitamina D ayudan al mantenimiento de la salud ósea. Es bueno tomar leche ya que su aporte, a lo largo de toda la vida, adquiere un papel fundamental en niños, adolescentes, embarazadas, lactantes, en las mujeres después de la menopausia y en las personas más mayores.
¿Cuántas veces al día debemos tomar leche?
En resumen, tomar leche puede marcar la diferencia en cuanto a nuestra salud, además de que está deliciosa. Hazlo por las mañanas, tardes o noches; sola, con cereales o en un delicioso batido, pero introduce este alimento en tu dieta al menos dos veces al día.
¿Es bueno tomar leche durante la primera etapa de la vida?
Sí, es bueno tomar leche, por ser ésta el único alimento que se toma durante la primera etapa de la vida: imagina las cualidades únicas que posee.
¿Por qué los adultos dejan de tomar leche?
La respuesta es: a todas. Se trata de una bebida que es indispensable en todas las etapas de nuestra vida, desde que nacemos, hasta que morimos. Llegados a cierta edad, muchos adultos dejan de tomar leche creyendo que solo es necesaria en el periodo de crecimiento, pero están equivocados.
https://www.youtube.com/watch?v=U1tLwAhT8iM