¿Qué pasa si tocan tu amatista?
La amatista hace esa conexión, desarrolla la intuición, calma la mente, trae paz, y abre el tercer ojo.
¿Cómo cargar una piedra amatista?
¿Cómo recargar la amatista?
- Limpieza con agua. Gracias a esta técnica de limpieza, las citadas ondas se evaporan al contacto con la pureza del agua.
- Limpieza con humo de incienso. La ventaja de este sistema es que puede llevarse a cabo de forma regular.
- Limpieza con tierra.
- Limpieza con el cuenco tibetano.
¿Cuáles son los poderes de la amatista?
La Amatista tiene grandes poderes, es una piedra muy relajante, da equilibrio, sinceridad, pureza y espiritualidad. Aporta sentido común, sabiduría y crea armonía. Clarifica resolución de problemas. Ayuda en la toma de decisiones y en los cambios. Calma el dolor y la tristeza y alivia los miedos.
¿Qué es la amatista y para qué sirve?
La Amatista también ayuda a disipar la ira y calma en los momentos de tristeza aportando una sensación de serenidad. Fe, inspiración y sabiduría. Ayuda en el crecimiento y desarrollo del conocimiento espiritual. Te abre a la intuición. Paz interior.
¿Cuáles son las propiedades curativas de la amatista?
Hay que recordar que, como medicina alternativa, las propiedades curativas de la Amatista contribuyen a la autocuración porque es capaz de absorber, dirigir, canalizar, eliminar síntomas y equilibrar la energía vital de nuestro cuerpo, mente y de nuestro entorno (porque lo que nos rodea también nos afecta). Amatista. Mineral
¿Cuáles son las propiedades de la piedra amatista?
La piedra amatista tiene diversas propiedades energéticas y mágicas como lo son: Al momento de practicar la meditación, seria más productivo al hacerlo con una pieza de amatista justo enfrente. Te brinda tranquilidad en tus pensamientos, eleva tu capacidad de concentración y enciende todas esas vibras positivas refugiadas en tu interior.