Que no puede hacer una esteticista embarazada?

¿Que no puede hacer una esteticista embarazada?

Las embarazadas deben evitar tratamientos faciales que penetren a través de la piel como el láser o la radiofrecuencia, además de productos químicos que contengan ácidos.

¿Qué pasa si me hago Body Up estando embarazada?

Es sólo una medida preventiva. Los tratamientos estéticos tampoco son recomendables si la embarazada tiene una diabetes gestacional o si padece de toxemia o preeclampsia, que es la manifestación de hinchazón, presión sanguínea elevada, aumento de peso repentino y rápido y presencia de proteína en la orina.

¿Qué tratamientos estéticos te puedes hacer embarazada?

Tinturas. Está permitido el uso de aquellas tinturas exentas de amoníaco y luego del período de organogénesis (formación del bebé), es decir posterior a la semana 12 de embarazo.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los sintomas de la droga burundanga?
  • Alisado definitivo.
  • Drenaje linfático.
  • Depilación definitiva.
  • Masajes reductores.
  • Cremas para las manchas de la cara.
  • Cremas anti estrías.
  • ¿Qué causa la radiofrecuencia en el embarazo?

    Las dosis grandes de radiación recibidas por el bebé durante las fases más sensibles del desarrollo (entre la semanas 2 y 15 del embarazo) pueden causar defectos de nacimiento, que afectan especialmente al cerebro.

    ¿Qué pasa si me pongo ácido hialurónico y estoy embarazada?

    No es aconsejable someterse a temperaturas demasiado altas o ambientes muy húmedos durante la gestación. Otro tipo de procedimientos cosméticos más agresivos, como inyecciones de bótox, colágeno, ácido hialurónico, o cirugías estéticas, están desaconsejadas durante el embarazo.

    ¿Cómo evitar las estrías durante el embarazo?

    Mantén tu piel hidratada y nutrida aplicándote una buena crema o aceite especial para prevenir estrías durante el embarazo. Las cremas antiestrías tienen entre sus componentes sustancias que ayudan a la formación de colágeno a la vez que hidratan en profundidad y reparan los cambios que ya ha sufrido.