Que jugar cuando hace frio?

¿Que jugar cuando hace frío?

Ir a la nieve En la nieve vamos a jugar a tirarnos bolas, hacer el angel, caminar, revolcarnos, tirarnos con un trineo por una suave ladera y, por supuesto, hacer un muñeco con su nariz de zanahoria. No os olvidéis llevar una pala, un termo con bebida caliente y una muda de ropa para la vuelta.

¿Qué cosas se pueden jugar en invierno?

El invierno puede ser la estación más entretenida del año

  • Jugar a la “guerra de nieve”
  • Ir a esquiar.
  • Patinar sobre hielo.
  • Hacer un hombre de nieve con rollos de papel higiénico.
  • Hacer figuras de ángeles en la nieve.
  • Hacer snowboard.
  • Hacer pinturas de paisajes invernales.
  • Construir un muñeco de nieve.

¿Por qué mi casa es tan fría en invierno?

LEA TAMBIÉN:   Como calcular ratio de camas hospitalarias por poblacion?

¿Por qué mi casa es tan fría en invierno? Una de las principales causas del frío dentro del hogar es la falta de aislamiento. Siempre que quede un resquicio por el que se pueda escapar el calor del interior, estaremos hablando de unos cerramientos sin estanqueidad y, por tanto, de una casa más fría. ¿Cómo podemos identificarlo?

¿Cómo ventilar las habitaciones durante el invierno?

Es importante también que las habitaciones no tengan temperaturas muy altas en su interior durante el invierno. En el caso de vivir en zonas muy húmedas, la ventilación debe ser moderada ya que la humedad exterior es mayor que la de nuestra casa.

¿Cómo mantener la casa más fresca en verano?

Cortinas gruesas o térmicas. Cualquier pantalla que coloquemos entre el frío del exterior y la temperatura de las habitaciones es una batalla ganada. Unos visillos de mayor espesor son una buena solución, sobre todo, a partir del anochecer. Si optas por unos de tipo térmico, en verano también serán útiles para mantener la casa más fresca.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el peso de una galleta?

¿Qué pasó con el invierno en España?

El invierno ha llegado ya hace algo más de un mes, y lo ha hecho, hace algunas semanas, acompañado de Filomena, un temporal que puso patas arribas muchas partes de España.