Que hacer si me duele el cuello despues de un accidente?

¿Qué hacer si me duele el cuello después de un accidente?

La mayoría de los médicos recomiendan tomar Tylenol o aspirina. En algunos casos, pueden recetar analgésicos más fuertes y relajantes musculares. En los peores casos, es posible que se necesite fisioterapia para ayudar a aflojar y estirar los músculos del cuello.

¿Cómo quitarse un dolor en el pecho provocado por un golpe?

Poner hielo ayuda a reducir la hinchazón al disminuir el flujo de sangre en el área. También adormece el área y ayuda a aliviar el dolor. Coloque una bolsa de hielo en el área lesionada durante 20 minutos, 2 a 3 veces por día durante los primeros uno o dos días.

¿Qué es el dolor en el cuello tras un accidente de coche o moto?

El dolor en el cuello tras un accidente de coche o moto se conoce como latigazo cervical. Aparece habitualmente después de un accidente de tráfico y con mayor frecuencia en nuestro medio en aquellos a baja velocidad. Se genera por un mecanismo de aceleración/desaceleración al recibir un golpe por detrás los ocupantes de un coche parado.

LEA TAMBIÉN:   Que precios tiene energia XXI?

¿Qué es el dolor cervical después de un accidente de coche?

Se genera por un mecanismo de aceleración/desaceleración al recibir un golpe por detrás los ocupantes de un coche parado. La importancia de realizar un correcto programa de ejercicios de rehabilitación para el dolor cervical es fundamental. Tratamiento del dolor en el cuello después de un accidente de coche.

¿Cómo se manifiestan los Dolores después de un accidente de tráfico?

En la mayoría de los casos de accidente de tráfico, nada más suceder la persona está en estado de shock, y los dolores se manifiestan horas o días después del accidente, de una manera progresiva y van empeorando. Esto es porque el choque ha dañado músculos, ligamentos, discos y incluso a veces los nervios o la médula.

¿Por qué tengo dolor de cuello durante más de una semana?

Ser joven o haber sufrido previamente dolor cervical eran los dos factores que más influían en las probabilidades de padecer dolor de cuello durante más de una semana, un problema que presentaba el 78\% de la muestra.