Que hacer si el desodorante no me funciona?

¿Qué hacer si el desodorante no me funciona?

Recurre al limón. Un truco casero es aplicar limón en las axilas al salir del baño y luego aplicar el desodorante. El limón actúa como astringente porque depura los malos olores y bacterias.

¿Cuánto dura el efecto de un desodorante?

El efecto de los antitranspirantes modernos dura unas 48 horas en la mayoría de los casos. No hay motivo para aplicárselo a diario, aunque te duches todos los días.

¿Cómo desintoxicar las axilas del desodorante?

Para desintoxicar las axilas, puedes abordar el tema simplemente dejando que tus axilas respiren y evitar aplicarte productos por determinado periodo de tiempo, por ejemplo, puedes ducharte en la noche y no aplicarte desodorante hasta la mañana siguiente para que mientras duermas la piel respire, o si estás en tu día …

LEA TAMBIÉN:   Cuanto aporta 100 gramos de lentejas?

¿Cuál es mejor antitranspirante en barra o en spray?

Los desodorantes o antitranspirantes en barra o roll-on tienen grandes desventajas frente a los de aerosol. Su tiempo de secado es lento, tan lento que recurrimos a lo que se llama aleteo; manchan la ropa, dañando nuestras camisas favoritas; y, lo peor, dejan nuestras axilas pegajosas, haciéndonos sentir acalorados.

¿Cuánto dura un desodorante en crema?

Qué narices, LA solución. Definitiva. Un desodorante en crema que dura entre 3 y 7 dí­as, sin sales de aluminio ni bicarbonato, y con el que te puedes hasta duchar sin que pierda efectividad. Se llama nuud. Lo que sigue es mi opinión sincera tras más de un año de uso.

¿Cómo eliminar el olor de los desodorantes?

Los desodorantes que utilizan bicarbonato como ingrediente activo principal son muy efectivos eliminando el olor por la acción bactericida del bicarbonato, pero presentan un problema: mucha gente experimenta reacciones cutáneas debido a su PH alcalino.

¿Cuál es la magia del desodorante?

Concretamente, de micropartí­culas de plata. Nada de aluminio, nada de bicarbonato, nada de una mezcla insuficiente de ingredientes naturales que muchas veces no son (lo suficientemente) eficaces. La magia del desodorante se debe a que las bacterias que tan a gusto viven en nuestras axilas dejan de proliferar ahí­ gracias al efecto de la plata.

LEA TAMBIÉN:   Que son los Acuerdos de compra?

¿Qué diferencia hay entre un desodorante y un antitranspirante?

Empecemos por aclarar conceptos: un desodorante quita o enmascara el olor, pero te permite seguir transpirando. Un antitranspirante, por el contrario, reduce tu sudoración taponando tus glándulas sudorí­paras gracias al efecto de las sales de aluminio.