Que hacer cuando las aplicaciones del celular no funcionan?

¿Qué hacer cuando las aplicaciones del celular no funcionan?

Para esto tendrás que ir a:

  1. Ajustes > Aplicaciones > Todas.
  2. Busca en la lista la App que da problemas, entra en sus opciones y pulsa «Borrar caché».
  3. Dependiendo de la versión Android que tengas puede que tengas que entrar en la opción «Almacenamiento» dentro de la App problemática para poder borrar su caché.

¿Por qué no puedo entrar a ninguna aplicación?

Si es solo una la aplicación que te está dando problemas, deberás actualizar la aplicación. Siempre es recomendable mantener actualizado el software de Android y las aplicaciones, y debes verificar constantemente las actualizaciones que puedan estar disponibles en Google Play Store.

¿Qué hacer si una aplicación no funciona?

LEA TAMBIÉN:   Cuando se puede lavar con shampoo a un bebe?

Si la aplicación que no funciona es una Aplicación Instantánea, prueba con estos pasos de solución de problemas. Después de cada paso, reinicia el teléfono para ver si se ha solucionado el problema. Nota: Algunos de estos pasos solo funcionan en Android 8.1 y en versiones posteriores. Consulta cómo comprobar tu versión de Android.

¿Qué hacer si una app se niega a funcionar?

No se eliminarán los datos de tu cuenta, sólo la información descargada al teléfono. La app volverá a descargarlos corrigiendo cualquier inconveniente. Es lo más básico y una de las soluciones que más a menudo resultan: si una app se niega a funcionar como debe, lo primero que hay que hacer es cerrarla.

¿Cómo puedo ver las aplicaciones de mi teléfono Android?

Ve a los ajustes de tu teléfono y accede al menú de ‘Aplicaciones’. Pulsa en los tes puntos del menú y elige ‘Mostrar aplicaciones de sistema’. Busca la app ‘Android System Webview’ y accede a ella.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los avances de la agricultura en India?

¿Cómo puedo saber si mi aplicación está dando problemas?

Se hace así: Accede a los ajustes de tu Android y entra dentro del menú de aplicaciones. Busca la app que te está dando problemas y accede a su configuración. Verás que hay un botón que pone ‘ Forzar detención ‘. Púlsalo y habrás detenido por completo la app. Ahora toca abrir de nuevo la aplicación y comprobar si sigue teniendo problemas.