Tabla de contenido
¿Qué es mejor una cama individual o matrimonial?
La cama de matrimonio como digo es más cómoda a la hora de hacer vida de pareja, evita tener que rodar muebles y sobre todo facilita muchísimo a la hora de recoger la habitación, no es lo mismo hacer una cama que dos. Además es más práctica en espacios pequeños, ya que evita tener que dejar el pasillo central.
¿Que debes tener en una habitación?
Las 8 cosas que no pueden faltar en una habitación juvenil
- Escritorio. Obviando la cama, el escritorio es la pieza fundamental de la habitación juvenil.
- Luz natural. Siempre que podamos hay que aprovechar la luz natural.
- Iluminación.
- Almacenamiento.
- Cama extra.
- Zapatero.
- Diseño 3D.
- La opinión de tus hijos.
¿Qué sigue de la cama individual?
Camas individuales: 80 o 90 centímetros de ancho por 180, 190 o 200 de largo. Camas dobles o matrimoniales: 120, 135, 150 o 160 centímetros de ancho por 180, 190 o 200 de largo. «King Size»: 180 o 200 centímetros de ancho por 180, 190 o 200 de largo.
¿Cómo poner dos camas en una habitación pequeña?
La solución más habitual suele ser la cama nido, pero existen otras en muebles colgados de la pared y armarios. La idea práctica por excelencia cuando quieras decorar dormitorios juveniles o poner dos camas en una habitación pequeña.
¿Cuál es el mejor lugar para ubicar las camas?
Las camas: mejor en línea que perpendiculares. “Como en realidad resulta imposible esconder las camas, lo mejor seria ubicarlas a lo largo de una o dos paredes de la habitación, al contrario de la tendencia imperante durante años de ubicar las dos camas perpendicularmente al muro. Por su poca practicidad, renunciaría a opciones de cama nido.
¿Cómo poner dos camas a la misma altura?
En este tipo de habitaciones, la ubicación de las camas es fundamental. Para Noelia Aragonés, de ESM, se puede optar “por poner dos camas a la misma altura. Dejar entre 75 y 90 cm de separación sería suficiente para facilitar el paso entre las dos camas”. Las camas plegables en pared también son un recurso interesante.
¿Cómo colocar las camas en los dormitorios infantiles?
En los dormitorios infantiles, las camas se convierten en los muebles que más espacio ocupan. En lugar de colocarlas en paralelo, tenemos la opción de situarlas en ángulo recto.