Que es el alojamiento en un hotel?

¿Qué es el alojamiento en un hotel?

El sector económico que incluye todas las actividades económicas relacionadas con la prestación de servicios de alojamiento se conoce como hostelería u hotelería. Estos establecimientos ofrecen prestaciones de diversas categorías que suelen clasificarse de acuerdo a una cantidad de estrellas.

¿Cuál es la diferencia entre hotel y hospedaje?

La principal diferencia entre un hostal y un hotel es que el hotel solo ofrece habitaciones privadas, mientras que los hostales ofrecen habitaciones compartidas con camas para varias personas, de 4 a 20 personas y más.

¿Cuál es más barato hotel o hostal?

1. Precios más económicos que en un hotel. Cuando se viaja a una gran ciudad la oferta es muy variada, pero algo que suele ser común —al menos en los países de mayor renta— es que los precios son elevados. Pues bien, alojarse en un hostal sale, de media, un 50\% más barato que hacerlo en un hotel.

¿Qué son las habitaciones de hotel?

Las habitaciones de hotel pueden dividirse en función del número y tipo de camas. Habitación triple – estas habitaciones para tres personas cuentan normalmente con tres camas individuales. Habitación cuádruple – esta habitación está preparada para albergar a 4 huéspedes. ¿Qué significa habitación quintuple?

LEA TAMBIÉN:   Como funciona el medidor de azucar en la sangre?

¿Qué es un hotel y cuáles son sus características?

Ahora bien se puede describir o definir como hotel al establecimiento o asentamiento en el cual se hospeda o se acoge a los huéspedes o viajeros, que pagan por su alojamiento, comida y otra serie de servicios brindado por dichos establecimientos.

¿Cuáles son las instalaciones de un hotel?

Hasta algunos hoteles prestan otro tipo de instalaciones que pueden ser de uso común para todos los huéspedes, como una piscina, un gimnasio, un restaurante, etc.

¿Cuáles son los servicios básicos de un hotel?

Los hoteles o frecen una serie de servicios básicos, que incluyen una cama, un cuarto de baño y un armario; aunque existen otros establecimientos que brindan mayores servicios aparte de los básicos, entre estos servicios comúnmente están la televisión, un refrigerador y sillas en el cuarto.