Tabla de contenido
¿Qué es bueno para una quemadura en la piel?
El objetivo de tratar una quemadura es reducir el dolor, prevenir infecciones y sanar la piel más rápido.
- Agua fresca.
- Compresas frías.
- Ungüentos antibióticos.
- Aloe vera.
- Miel.
- Evita estar bajo el sol.
- No revientes las ampollas de las quemaduras.
- Toma un analgésico de venta libre.
¿Cómo usar Foille?
Posología: Adultos y niños mayores de 2 años: Aplicar sobre la zona afectada agua fría. Aplicar posteriormente Foille Ungüento directamente sobre las quemaduras simples o zonas irritadas y picaduras de insectos. Repetir la operación cada 3 – 4 horas.
¿Qué Sirve la crema Foille?
Anestésico y antiséptico tópico. Util en el alivio del dolor provocado por el eritema solar, quemaduras menores, abrasiones y picaduras de insectos no venenosos. Adultos y niños mayores de 2 años: Aplicar sobre la zona afectada agua fría.
¿Qué es la pomada foille y para qué sirve?
La pomada Foille alivia el dolor provocado por quemaduras solares leves, picaduras de insectos comunes (no venenosos) y abrasiones. Se ha demostrado su efecto antihistamínico local, evitando así el prurito o picazón que causan las picaduras y las quemaduras leves (Referencia).
¿Qué es el foille ungüento y para qué sirve?
Util en el alivio del dolor provocado por el eritema solar, quemaduras menores, abrasiones y picaduras de insectos no venenosos. Adultos y niños mayores de 2 años: Aplicar sobre la zona afectada agua fría. Aplicar posteriormente Foille Ungüento directamente sobre las quemaduras simples o zonas irritadas y picaduras de insectos.
¿Cuál es la mejor pomada para quemaduras?
Si se trata de una quemadura leve o de primer grado, puedes usar una pomada para quemaduras con corticoides, como Diprogenta o Celecrem. Brindan gran alivio a las quemaduras, pues actúan hidratando la herida para evitar irritación. También puede servir la crema Peitel para quemaduras.
¿Dónde puedo encontrar una crema para quemaduras?
Una crema para quemaduras es un producto que puedes encontrar fácilmente en la farmacia más cercana. Las pomadas para quemaduras son, exactamente, tratamientos antisépticos con propiedades reparadoras, desinfectantes, hidratantes y cicatrizantes.