Que es bueno para desinfectar el bano?

¿Qué es bueno para desinfectar el baño?

Zona de WC. Para limpiar y desinfectar correctamente paredes, interior y exterior del inodoro se recomienda un limpiador desinfectante clorado, con lejía o amonios cuaternarios. Para el WC, debemos aplicar y dejar actuar el producto y limpiar el interior del inodoro con la escobilla.

¿Cómo limpiar el váter sí está muy sucio?

Además de bicarbonato y vinagre, uno de los mejores remedios para limpiar el inodoro es haciendo una mezcla con vinagre y un poco de agua con sal. Echa la mezcla dentro del inodoro y espera un par de minutos hasta que actúe. Después, retira con la ayuda de una escobilla toda la suciedad y los restos de cal acumulados.

¿Cuáles son los beneficios de la lejía?

Cuando la lejía entra en contacto con la suciedad, manchas, gérmenes y olores se producen reacciones químicas que rompen las moléculas de la suciedad eliminando los microorganismos. Por ello, este producto puede ser uno de tus mejores aliados en casa.

LEA TAMBIÉN:   Que se hace con los colmillos de elefante?

¿Cómo lavar la ropa con lejía?

Te recomendamos lavar el cajetín del detergente y el filtro con un poco de lejía, y el tambor con un poco de agua caliente y lejía en un ciclo normal de lavado. Probablemente uno de los beneficios más conocidos de la lejía es su excelente poder blanqueador y quitamanchas en la ropa.

¿Cómo contrarrestar la lejía?

En general, para contrarrestar la acción de la lejía, se debe usar solamente agua fría. En casos de ingestión accidental, no se debe inducir al vómito, sino utilizar grandes cantidades de agua fría, leche, helados o antiácidos para neutralizarla y llamar a un médico para que preste la atención correspondiente.

¿Qué es la lejía diluida?

La lejía es hipoclorito sódico, el cual (¡siempre diluido!)ha sido utilizado con anterioridad como antiséptico o desinfectante; por ejemplo, para heridas o como antiséptico dental. Por este motivo, unos investigadores de Harvard pensaron hace algunos años que quizá usar esta lejía diluida podría ser útil para las personas con dermatitis atópica.