Que edad tiene Gumball?

¿Qué edad tiene Gumball?

Principales. Gumball Tristopher Watterson: Es un gato de color azul, que en repetidas ocasiones se mete en problemas pero nunca aprende la lección. Tiene 12 años y está enamorado de una compañera de clase llamada Penny y se comporta de forma extraña al estar con ella.

¿Qué edad tienen Gumball y Darwin?

En el Twitter de Ben Bocquelet, se confirma que la edad de Darwin sigue siendo 10 años y la edad de Gumball sigue siendo 12 años.

¿Cuánto tiene Gumball?

Edad: 12 y (temporada 2 3) 13 años.

¿Dónde nació Gumball?

Ben Bocquelet
Nacimiento 27 de junio de 1980 (41 años) Gravelinas (Francia)
Residencia Londres
Nacionalidad Francés y británico
Educación

¿Cuándo terminó Gumball?

24 de junio de 2019El asombroso mundo de Gumball / Fecha De Fin

LEA TAMBIÉN:   Que organulo es mas importante?

¿Cuál es el segundo nombre de Gumball?

En » El Club «, Nicole revela que ella y Richard acordaron darle a Gumball el segundo nombre «Christopher», pero Richard lo confundió con «Tristopher» durante el nacimiento de Gumball. Su segundo nombre fue confirmado también como «Tristopher» en el Formspring de James Lamont.

¿Cuál es la personalidad de Gumball?

Personalidad. Gumball es muy imaginativo. Él es sorprendentemente inteligente a pesar de que es un estudiante mediocre. En episodios como » El Plan » y » El Engaño «, Gumball puede organizar diferentes en poco tiempo. «The Grades» se revela que Gumball es más inteligente que muchas personas piensan.

¿Cuál es el color de Gumball?

Finalmente, el creador de El Increíble Mundo de Gumball, Ben Bocquelet, decidió que fuera azul. Gumball es un gato delgado de pelaje azul claro con una cabeza grande y cinco bigotes del mismo estilo que los bigotes de los gatos.

¿Cómo se llama el hijo de los vecinos de Gumball?

Rockwell «Rocky» Robinson: Hijo de los vecinos de Gumball, los Robinson. Es una marioneta gigante naranja y peluda que trabaja como conserje, es conductor de autobús y también camarero de la secundaria Elmore. Él no puede pensar en tener un trabajo de oficina, incluso la misma palabra lo aterra.