Que causa el Wolff Parkinson White?

¿Qué causa el Wolff Parkinson White?

En el síndrome de Wolff-Parkinson-White (WPW), una vía eléctrica extra entre las cavidades superiores e inferiores del corazón causa latidos del corazón rápidos. En el síndrome de Wolff-Parkinson-White, una vía eléctrica adicional entre las cámaras superiores e inferiores del corazón causa un latido rápido.

¿Cómo se detecta el síndrome de Wolff Parkinson White?

El síndrome de Wolff Parkinson White es una anomalía cardiaca congénita que afecta a un 0,1-3 ‰ de la población general. Se diagnostica de síndrome de Wolff Parkinson White a aquellos pacientes con preexcitación en el electrocardiograma e historia clínica de palpitaciones.

¿Qué es Parkinson White?

El sindrome de Wolff-Parkinson-White es una afección en la cual existe una ruta eléctrica adicional del corazón que lleva a períodos de frecuencia cardíaca rápida (taquicardia). Este síndrome es una de las causas más comunes de problemas de frecuencia cardíaca rápida en bebés y niños.

LEA TAMBIÉN:   Como ajustar sonido en iPad?

¿Qué es el síndrome de WPW?

Una posible explicación nos habla de WPW como un síndrome en el que la VAc forme parte de una miopatía atrial, en la que la vulnerabilidad auricular persista a pesar de la ablación de la vía. Por otra parte es también posible una mayor detección de FA en el seguimiento del paciente que se realiza ablación por ser éste más exhaustivo.

¿Qué son los procedimientos de ablación cardíaca?

Los procedimientos de ablación cardíaca se realizan en un laboratorio del hospital y están a cargo de personal entrenado. Esto incluye cardiólogos (médicos expertos en el corazón), técnicos y enfermeras. El escenario es seguro y controlado de manera que el riesgo para usted sea lo más bajo posible.

¿Cuál es el promedio de seguimiento de la ablación?

Sí sabemos que la ablación fue exitosa en el 93\% de los pacientes tratados. El promedio de seguimiento fue muy similar en los tres grupos, que oscila entre 6,7 años en el grupo 2, y 7,2 en el grupo 1. Las tasas de muerte global y por parada cardiaca a largo plazo fueron similares entre los grupos.