Que antibiotico puedo tomar para una infeccion en el pie?

¿Qué antibiótico puedo tomar para una infección en el pie?

Amoxicilina-clavulánico más ciprofloxacina es la combinación indicada en casos de infecciones de partes blandas y amoxicilina-clavulánico más trimetoprima-sulfametoxazol lo es en caso de sospecha de osteomielitis.

¿Qué es ciprofloxacina y para qué sirve?

La ciprofloxacina se usa para tratar o prevenir ciertas infecciones causadas por bacterias como la neumonía; gonorrea (una enfermedad de transmisión sexual); fiebre tifoidea (una infección grave que es común en los países en desarrollo); diarrea infecciosa (infecciones que ocasionan una diarrea intensa); e infecciones …

¿Cómo curar una infección en un dedo del pie?

Una infección en un dedo del pie incluso podría agravarse e infectar las articulaciones o el hueso. Aunque las infecciones superficiales suelen ser relativamente leves y pueden tratarse en casa con facilidad, para curar una infección grave se necesitará de un tratamiento médico.

LEA TAMBIÉN:   Como se hace una estimacion en estadistica?

¿Cuáles son los mejores antibióticos para infecciones?

3. Polysporin para infecciones. Este antibiótico en crema contiene P olimixina B para proteger heridas de una posible infección grave. 4. Safetec triple antibiótico. Este triple antibiótico con Bacitracina, Neomicina y Polimixina B ayudará a una curar cualquier tipo de herida infectada.

¿Qué es una infección en un dedo del pie?

Una infección en un dedo del pie puede ser relativamente leve si se debe a una uña encarnada o a un hongo, o quizás sea más grave si es en la piel (abscesos o celulitis). Una infección en un dedo del pie incluso podría agravarse e infectar las articulaciones o el hueso.

¿Qué son las infecciones del pie diabético?

Estas heridas se pueden infectar fácilmente y son conocidas como infecciones del pie diabético (IPD). Si no se administra tratamiento, la infección puede progresar rápidamente, involucrar los tejidos más profundos y amenazar la supervivencia del miembro. A veces estas infecciones hacen que sea necesario amputar el miembro afectado.