Por que mi billete es de muy bajo valor?

¿Por qué mi billete es de muy bajo valor?

Si tu billete es del Banco de México y su valor nominal está entre 1 peso y 2,000 pesos, y fue impreso entre los años 1960 y 1985, entonces tu billete es de muy bajo valor. La recomendación es conservarlo porque no te ofrecerán mucho. Estos billetes son tan comunes que su valor es muy bajo.

¿Cómo saber el valor de los billetes?

Estos billetes son tan comunes que su valor es muy bajo. Si deseas conocer el valor de cada billete por su valor nominal, puedes ingresar a la página de Banxico donde te indican el Valor actual de billetes que ya no se fabrican Lea ¡A enfrentar la cuesta de enero!

LEA TAMBIÉN:   Que temas se puede hablar?

¿Qué son los billetes nuevas?

Se suprime la palabra «Nuevo» para volver a la denominación «Peso». Estos billetes comenzaron a circular el 1º de enero de 1996. Dentro de este grupo también se encuentran los billetes conmemorativos del 75 aniversario del Banco de México. Corresponden a los billetes de la familia D, pero con elementos de seguridad adicionales.

¿Cuáles fueron los primeros billetes de pesos?

Los billetes de 50, 100, 200 y 500 pesos comenzaron a circular el 15 de octubre de 2001; el billete de 1000 pesos comenzó a circular el 15 de noviembre de 2004; y el billete de 20 pesos fue el primero en imprimirse en polímero y comenzó a circular el 30 de septiembre de 2002.

¿Cuál es el valor nominal de un billete antiguo?

Desafortunadamente, en el caso de la gran mayoría de los billetes antiguos no se cumplen ninguna de estas dos variables. Si tu billete es del Banco de México y su valor nominal está entre 1 peso y 2,000 pesos, y fue impreso entre los años 1960 y 1985, entonces tu billete es de muy bajo valor.

LEA TAMBIÉN:   Que vitamina produce cancer?

¿Cuánto pueden venderse las monedas y sellos antiguos?

Las monedas y sellos antiguos pueden llegar a venderse por una auténtica fortuna, al igual que ciertos cromos o colecciones de fútbol. Hay ciertos cromos de jugadores que pueden llegar a cifras de hasta 6.000 euros.